Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Lun Ene 18, 2010 12:09 am

Hola buenas.

Pondras el Of para la version 1.5 del PesEdit.com Patch?

Gracias

Saludos

Lun Ene 18, 2010 1:09 am

sholete escribió:Hola buenas.

Pondras el Of para la version 1.5 del PesEdit.com Patch?

Gracias

Saludos

Pues si, es q me acabo de enterar de q ya esta la version 1.5 gracias a tu mensaje :mrgreen: :mrgreen: , voy a descargarla y a modificar el o.f., en cuanto lo tenga lo subo ;)

Lun Ene 18, 2010 3:51 am

Ahh pues muchas gracias.

Saludos

Lun Ene 18, 2010 4:29 am

sholete escribió:Ahh pues muchas gracias.

Saludos

mmm.... parece q vamos a tener q esperar mas de la cuenta porq me he bajado la v 1.5 de mediafire dos veces y me da error al descomprimir, ahora lo estoy bajando de uploaded... y sin cuenta premium pues voy para una hora d descarga por lo menos :monoloco:

Mar Ene 19, 2010 12:27 am

Que tal, conseguiste bajartelo? Tengo curiosidad de oir los canticos jeje

Gracias, saludos

Mar Ene 19, 2010 5:28 am

sholete escribió:Que tal, conseguiste bajartelo? Tengo curiosidad de oir los canticos jeje

Gracias, saludos

Por fin, lo consegui, y ya esta subido el o.f. de la version 1.5 asi q ya puedes descargartelo ;) :cabeza:

Mar Ene 19, 2010 6:32 pm

hola primero tengo que bajar todos los canticos y recien ponerle el of?

Mié Ene 20, 2010 2:03 am

in_flames05 escribió:
sholete escribió:Que tal, conseguiste bajartelo? Tengo curiosidad de oir los canticos jeje

Gracias, saludos

Por fin, lo consegui, y ya esta subido el o.f. de la version 1.5 asi q ya puedes descargartelo ;) :cabeza:

Ehi muchas gracias campeon

Mié Ene 20, 2010 4:29 pm

FDFXD escribió:hola primero tengo que bajar todos los canticos y recien ponerle el of?

Si descargate los canticos, descomprimelos, mete la carpeta dt01.img dentro de la carpeta img del kitserver y despues descarga y descomprime el o.f. y mete el archivo dentro de la carpeta save del juego y listo ;)

Mié Ene 20, 2010 4:59 pm

como los instalo no entiendo. pego los canticos en la carpeta correspondiente y al opition file lo pego en el save de konami en mis documentos. pero porque les tengo que cambiar los nombres de los .adx??

Full Version