Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Lun Oct 26, 2009 8:32 pm

puedes volver a subirlos?? ya los han borrado en megaupload >.<''

y Gracias de antemano. me kedo cn el modificado y que viene de serie del pro parece como si a carlos martinez le viniera un eructo y estuviera ahi aguantandolo xdd :rodar:

Lun Oct 26, 2009 9:42 pm

Alvaro lo ha subido en un unico enlace:

http://www.megaupload.com/?d=RNRX59QB

Lun Oct 26, 2009 10:20 pm

ola yo pienso k tan mu bien los koentarios pero me parecen un poko sosos no??a la ora de marcar un gol no le da tanta emocion jjee si poduieras corregir eso seria la lexe jajaja

Lun Oct 26, 2009 11:13 pm

miguegongon escribió:ola yo pienso k tan mu bien los koentarios pero me parecen un poko sosos no??a la ora de marcar un gol no le da tanta emocion jjee si poduieras corregir eso seria la lexe jajaja

estamos haciendo un parche, un post mas abajo, por lo que no vamos a tocar nada hasta que lo hayamos acabado :D

Mar Oct 27, 2009 2:07 am

currante007 aparte del parche que estais haciendo no podeis hacer una version 3.0 subiendo el volumen un poco a Carlos Martinez que se escucha bajo :( gracias

Mar Oct 27, 2009 2:51 am

un gran trabajo. Bajando las muestras, aun lo veo un pelín agudo

Mar Oct 27, 2009 9:34 am

Gran trabajo este

Parece que no sse os escapa ni un detalle

Mar Oct 27, 2009 11:55 am

miguegongon escribió:ola yo pienso k tan mu bien los koentarios pero me parecen un poko sosos no??a la ora de marcar un gol no le da tanta emocion jjee si poduieras corregir eso seria la lexe jajaja

Ya sabéis chicos, a fustigar a Carlos con el látigo para que grabe nuevas cuñas más "alegres"... :lol:

Mar Oct 27, 2009 1:02 pm

Hola, bueno a los que ya tienen el PES 2010, no se si han notado que cuando metes un gol o el equipo rival(lease visita) esta con el balon, no hay presion del publico??? algo que en la DEMO si pasaba, cuando el equipo visita tenia el balon un buen rato tocando y tocando, el publico comenzaba a silvar como pasa en la vida real y cuando metia un GOL el equipo local, se escuchaba una bullasa del público, ahora en la version FULL no pasa eso, alguien sabe porq o si hay algun parche para eso?? muchas gracias, salUdos!!!!

PD: Todavia no he bajado este parche, estoy bajandolo, no se si modificara lo que estoy consultando, pero en fin...!!!

Mar Oct 27, 2009 1:26 pm

Hola, bueno a los que ya tienen el PES 2010, no se si han notado que cuando metes un gol o el equipo rival(lease visita) esta con el balon, no hay presion del publico??? algo que en la DEMO si pasaba, cuando el equipo visita tenia el balon un buen rato tocando y tocando, el publico comenzaba a silvar como pasa en la vida real y cuando metia un GOL el equipo local, se escuchaba una bullasa del público, ahora en la version FULL no pasa eso, alguien sabe porq o si hay algun parche para eso?? muchas gracias, salUdos!!!!

PD: Disculpen por el doble post, se me pasó.

Full Version