Mar Oct 27, 2009 4:28 pm
ponedlo en 2share porfavor
Mar Oct 27, 2009 4:37 pm
en megauploado no me deja darle a guardar gracias pero por favor ponedlo por 2shar gracias un saludo
Mar Oct 27, 2009 10:10 pm
estan mal los links, le doy a free user y sale ERROR! Que agoo?
Mié Oct 28, 2009 12:09 am
Pecino10 escribió:estan mal los links, le doy a free user y sale ERROR! Que agoo?
están perfectamente
Mié Oct 28, 2009 3:14 am
Gracias compañero... bajandolos saludos
Mié Oct 28, 2009 4:20 am
Gracias socio, esto ya es otra cosa a los originales parece q les faltan pilas
Mié Oct 28, 2009 12:29 pm
una cosita yo escuxo bajo los comentarios sin envargo a la aficion se escuxa fuerte y no tengo tocado las opciones de comentarios estan todas fuerte pero escuxo muy flojos los comentaristas abria alguna forma de subirle el volumen
Mié Oct 28, 2009 1:13 pm
pues no se cual es la complicacion
bajad el volumen a la musica y efectos hasta que estén equivalentes a lo comentarios y subis el voumen a los altavoces. Ahoar no la vamos a arreglar porque estmaos con el parche de los comentarios del plus y no hay más tiempo
Mié Oct 28, 2009 2:08 pm
ok gracias por la solucion luego lo pruebo
Mié Oct 28, 2009 3:09 pm
Muy buenas a todos los enfermos del Pes!! (incluido yo)
Es mi 1er post en este grandisimo foro, antes de nada pido mil disculpas a toda persona a la que pueda ofender (en ningun momento es mi intencion molestar a nadie)
Despues de soltar todo este toston...
Mi pregunta es que si se pueden modificar los comentarios del juego pero para la play3, e intentado buscar algun tipo de parche pero o soy muy torpe y no lo e encontrado o no se buscar...
A ser posible comentarios con manolo lama, (me encanta ese tio) y con su respectivo tutorial para poder meterlo en la play. Solicito el tuto por que soy bastante torpe en este tipo de cosas...
Gracias por vuestra paciencia y perdon por molestaros.
Salu2!!
Full Version