Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
guachitox escribió:no andan. lo pege en la carpeta correspondiente , nunca me pidio reemplazarlo y aun asi lo sigo esucchando con relatos ingleses
fonsi13 escribió:y donde esta eso de unidad principal y to eso????? es que estoy perdidisimo explicarmelo paso a paso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guachitox escribió:eso no aparece en ningun lado no inventes.
ya explique lo que me pasa . no andan.
NO SERA QUE EN VEZ DE LLAMARSE "dt00_s" se llama "dt00_e" ?????????
SOLUCIONADO: suplante el dt00_e por el audio en español osea , al que no le anda cambienle el nombre por dt00_e
guachitox escribió:eso no aparece en ningun lado no inventes.
SOLUCIONADO: suplante el dt00_e por el audio en español osea , al que no le anda cambienle el nombre por dt00_e
Jadro escribió:guachitox escribió:eso no aparece en ningun lado no inventes.
La gente no está obligada a ayudarte, lo hacemos porque nos da la gana y de forma desinteresada (aunque a veces te lo agradezcan con auténticas tonterías). Y la gente no inventa, eso está ahi y es la solución a tú problema. Que tú, repito TÚ, no sepas encontrarlo no es nuestro problema. Si sustitutes el dt00_s por el dt00_e tendrás problemas y los comentarios serán fuera de contexto (narran penalties en el medio del campo, etc).Así que tú mismo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
La gota que colmó el vaso es que aún por encima tienes el juego pirateado, que ya por ello NADIE absolutamente NADIE debería mover un dedo por ti y por tus preguntas. Cómprate el original, y no tendrás nada "inventado"
Un saludo
Ai0r0s escribió:hola, sin duda este aporte es genial, le he descargado hace unos dias, y me hiba muy bien, pero hoy surgio un pequeño problema, todavia quedan algunas frases por corregir, no se si seria mucha molestia, que las arreglen, se los agradeceria mucho,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados