Re: Canticos BBVa

Lun Nov 02, 2009 9:05 pm

lo unico que tienen que hacer es tener el ultimo kitserver instalado y dentro de la carpeta img crear (en caso de ke no esté) una carpeta llamada "dt01.img" y ahi dentro meten los canticos tal cual los descargaron, todos los archivos ADX y ya está.
Por lo menos asi me funccionó a mi.

Salu2

Mar Nov 03, 2009 3:04 pm

lo unico q quiero es como poner los del valladolid y apartir de saberlos hare mas, de momento.....

Mar Nov 03, 2009 7:11 pm

pero y como no haces los del barça?

Mar Nov 03, 2009 7:23 pm

joanripoll escribió:pero y como no haces los del barça?

Es madridista :twisted:

Mié Nov 04, 2009 3:17 am

carlos2211 escribió:lo unico q quiero es como poner los del valladolid y apartir de saberlos hare mas, de momento.....

Oye sigues con el proyecto?

Si tienes dificultad para poner esos canticos, descargate el pes2010 editor 1.0, con el abres el archivo PES2010_EDIT.bin que esta dentro del save(partida guardada).

Ahora te vas a teams(equipos), eliges Valladolid y veras que en la parte de la derecha te sale una opcion que pone chants(Canticos), abrela y selecciona aquel intervalo libre que tengas y salvas dando a file y save.

Tan solo te queda poner los numeros correspondientes a ese intervalo de slots que has salvado y meterlos en la carpeta correspondiente de tu Kitserver.

trastea con ese programa y veras que puedes meter los canticos que te de la gana y asignarles a tu equipo preferido.

Espero que sigas con el proyecto porque esta fenomenal.

¡AUPA PUCELA!

Saludos y espero que os haya servido a todos los que teneis problemas

Mié Nov 04, 2009 3:59 am

itachi_dablo escribió:Podeis hacer este para ponerlo en uno del Madrid y quitar el de campeones?
http://www.youtube.com/watch?v=3j6SxrofAd0
Gracias y muy buenos!

Toma:

http://www.megaupload.com/?d=GSEUU1WY

Mié Nov 04, 2009 12:36 pm

BUENO TIO ERES UN CRACK LOS PROVE ESTAN BIEN EXOS SIGUE CON TU ENORME TRABAJO

Mié Nov 04, 2009 2:39 pm

Muy buenos :aplauso2:

Mar Nov 17, 2009 1:21 am

podias hacer los canticos del deportivo por favor! muchas garcias de antemano

Mar Nov 17, 2009 2:10 pm

Dios !!! Espero que vaya en serio y te curres los del Racing !!! Esa Fuente de Cacho grandeee !!!

Full Version