Re: CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES

Mar Nov 03, 2009 3:43 pm

joer no me furrulan i e seguido todos los pasos :S

Mar Nov 03, 2009 6:43 pm

alguna solución¿??

Mar Nov 03, 2009 6:47 pm

pabdav escribió:alguna solución¿??

qué pasos has seguido?

Mar Nov 03, 2009 7:05 pm

pabdav escribió:alguna solución¿??

Buenas, maño, nosotros no sabemos como tienes tu el juego asi q si no das mas datos no podemos ayudarte...

di si tienes kitserver al menos dinos eso...

PD: Ya está abierto el post de recopilacion de audio para PC de play-3 y pes-6 pasaros!!!!!!! :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 7:07 pm

Si tengo el kitserver y tengo instalado el parche de (PESEdit.com 2010 Patch 0.3.1 all-in-one)
Graciias

Mar Nov 03, 2009 7:17 pm

gracias cuchillo
si finalmente metes al depor avisame y te paso los canticos, qe yo tengo 50 grabados en el estadio :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 8:12 pm

migui_depor69 escribió:gracias cuchillo
si finalmente metes al depor avisame y te paso los canticos, qe yo tengo 50 grabados en el estadio :aplauso:

Ok tengo varios canticos del super-depor, pero no está de mas ver los tuyos, enviamelos o por email o subiendolos a megaupload o si los tienes en youtube o como sea, enviame MP.

pabdav escribió:Si tengo el kitserver y tengo instalado el parche de (PESEdit.com 2010 Patch 0.3.1 all-in-one)
Graciias

A ver si tienes el kitserver con el pesedit q es el q yo tengo es muy sencillo solo tienes q tener en cuenta una cosa, q el Zaragoza no tiene cantico asignado por lo q tiene un canto generico, bueno q tienes q hacer?

pues mira haz lo siguiente:

1º metes los archivos q tu quieras de los q te pasé los q mas te gusten en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img

ahora tienes q renombrar los archivos con numero, pero como el zaragoza no tiene numero propio en el map, pues le vas a poner estos del 116 al 120 y te quedará algo como esto por ejemplo:

Zaragoza ale ale_116

Zaragoza alcohol_117

y asi hasta q llegues al 120 q tambien lo pones zaragoza volveremos_120 no tienes xq poner lo de zaragoza, puedes poner lo q tu quieras pero tampoco te pases en letras lo importante es q le pongas el guion y el numero
ahora ya los tienes relinkeados a esos numeros, pero ahora tienes q ir al juego y ponerlos alli tambien xq el zaragoza no tiene canticos (numeros) asignados...

Entonces te vas al juego de ahi a editar equipo buscas el zaragoza y veras q puedes cambiarle el griterio (los canticos)

ahora veras q dentro hay una opcion de canticos q se llama español q son los numeros q te dije antes los de 116 a 120

si cuando entres ves q el zaragoza ya tiene asignado el cantico de español, lo dejas asi ahora te vas al juego y lo pruebas.

Nota: Como esos canticos de (españa ) los tienen asignados muchos equipos españoles q no tienen canticos propios, cuando juegues con o contra algun equipo de estos tambien tendran los canticos del zaragoza, lo q puedes hacer es cambiarle el griterio a todos los equipos q tengan ese cantico y ponerles por ejemplo las otras opciones q hay como tambores, aplausos etc....

Cualquier cosa postea.

Mar Nov 03, 2009 8:20 pm

kouto escribió:
CuchilIo escribió:
popadri escribió:hola, queria preguntaros como se ponen los canticos en el juego? me baje un archivo aqui de pesoccerworld y son muchos archivos unnamed aacabados en adx y nose que hacer con ellos
ayuda please
muchisimas gracias

Tienes el kitserver?

si tienes el kitserver como bien te pregunta cuchillo pegalos aqui:

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt01.img

ojo si en esa direccion no te sale la carpeta dt01.img...como ami me paso, la creas y los pones ahy....y ya te funcionara....los que llevo puesto hasta ahora funcionan muy bien

espero haberte ayudado ..haber si entre todos nos ayudamos a completar este gran juego

saludos

muchisimas gracias a los 2, ya los tengo, no tenia creada la carpeta ese es el problema jaja un saludo y los canticos excelentes ;)

me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
un saludo

Mar Nov 03, 2009 8:25 pm

popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj

8O 8O 8O 8O 8O

Mar Nov 03, 2009 8:33 pm

Cuchillo , losiento , debo de estar mareandote la cabeza .
Gracias

Full Version