Mié Nov 11, 2009 10:54 pm
destapeman escribió: no mezcles las churras con las meninas
Jue Nov 12, 2009 12:50 am
currante007 escribió:destapeman escribió: no mezcles las churras con las meninas
El que las mezclas eres tu. Vienes al post de un parche a pedir que alguien haga otro parche?? Lamentable
Jue Nov 12, 2009 1:01 am
filip_tc escribió:destapeman escribió:solo vine a decir que seria un puntazo meter al narrador que mencione en algun parche ... llamese, por ejemplo Onda Cero,o Pepito de los Palotes, no que se cambiase el parche de carrusel
Pero es evidente que bajo el título "Comentarios Cadena SER" no sería lógico meter al locutor de Onda Cero, ¿no?![]()
Vamos..., que ¿para qué proponerlo...?
Jue Nov 12, 2009 1:03 am
destapeman escribió:¡los que deben responder son el creador o creadores del parche.. sea el caso de JOSEMI o ayudantes si los hubiera
Jue Nov 12, 2009 1:17 am
destapeman escribió:yo esto se lo digo a los que hagan parches
Jue Nov 12, 2009 1:38 am
filip_tc escribió:destapeman escribió:¡los que deben responder son el creador o creadores del parche.. sea el caso de JOSEMI o ayudantes si los hubiera
Te recomendaría releerte el hilo, porque el "ayudante" (/coautor) del parche ha sido el primero en contestarte varias veces a tus varias contribuciones en el hilo y ha sido al único al que has decidido ignorar olímpicamente.
Y en cuanto a vuestro debate, por mucho que me divierta, os pediría continuarlo en privado, que estáis desvirtuando el hilo. Como dice un proverbio alemán: "Más listo el que cede antes".
Un abrazo!
EDIT: acabo de ver tu segundo post consecutivo, me remito a lo de arriba.
Jue Nov 12, 2009 1:45 am
filip_tc escribió:destapeman escribió:yo esto se lo digo a los que hagan parches
Te cito a ti, destapeman, pero va por todos los que lean esto:
La capacidad de hacer parches no es un talento divino ni un talento innato. Yo antes de saber cómo se hacía, ¡no lo sabía! Todo se aprende y, a veces, es más sencillo de lo que creemos. Lo importante a recordar es que cuantos más seamos, menos trabajo habrá y más rápido saldrá todo adelante.
He dicho.
Jue Nov 12, 2009 5:26 pm
Jue Nov 12, 2009 8:29 pm
Lun Nov 16, 2009 8:12 pm