Vie Dic 11, 2009 12:31 am
schluis escribió:alguien me da,por favor el enlace para bajarlo? GRACIAS!!!! SALUDOS A TODOS

En la primera Pagina esta el link.
Aprieta en Spoiler y te va a salir el link
Vie Dic 11, 2009 5:24 pm
extremo93 escribió:schluis escribió:alguien me da,por favor el enlace para bajarlo? GRACIAS!!!! SALUDOS A TODOS

Gracias!!!extremo 93
Sab Dic 12, 2009 1:05 am
schluis escribió:extremo93 escribió:schluis escribió:alguien me da,por favor el enlace para bajarlo? GRACIAS!!!! SALUDOS A TODOS

Gracias!!!extremo 93

ya lo baje(tarda una vida),lo instale y anda perfecto,tal cual dice g14ncarlo al inicio del foro,gracias a todos.....
Sab Dic 12, 2009 8:46 am
q bueno q t sirvio schluis
Lun Dic 14, 2009 3:14 pm
gracias por el aporte........pero podrias ponerle en mediafire si no esmucha molestia..........se agradece anticipadamente...
Mar Dic 15, 2009 6:27 am
gracias por los coments

estan realmente fabulosos! si alguien sabe de comentarios creados para el pes ke avise, me encantaria ke hicieran los de palomo-kempes, son unos cracks
Mar Dic 15, 2009 7:01 am
^^ Mañana me lo descargo, no me gustan las otras narraciones
Mar Dic 15, 2009 10:26 pm
ayuda por favorrrrrr instale los comentarios, probe los callnames y hasta ahi todo iba bien, pero luego puse un partido y SORPRESA los relatos estaban totalmente desordenados, es decir, no concordaban para nada con el juego, ni los callnames estaban buenos ¿que hice mal?
Sab Dic 19, 2009 6:21 am
Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.
Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?
Uso el patch de OHIL.
Sab Dic 19, 2009 9:48 am
Lns_ar escribió:Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.
Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?
Uso el patch de OHIL.
mira lo q seguro debe ocurrir es el mismo error q pasa cuando parcheas x primera vez el juego a español (hay una advertencia del orden q uno debe seguir para colocar el nuevo idioma), prueba primero sacando los archivos de texto y audio en español y colocalos en cualquier lugar, la cosa es q saques esos archivos de la carpeta img del juego, luego vuelvelos a colocar en el siguiente orden, primero pon los audios y al final coloca la traduccion de los textos al español, con eso seguro lo arreglas... saludos
Full Version