Re: Parche de Musica By Nalha92

Mar Nov 17, 2009 5:44 pm

Ok, vere si esta noche puedo resubirlo, Donde lo subo para que duro mas?

Mar Nov 17, 2009 8:29 pm

Gracias! Cual es la ubicación exacta del archivo "Songs" ?

Mié Nov 18, 2009 7:10 pm

Alvaro_93 escribió:Gracias! Cual es la ubicación exacta del archivo "Songs" ?

Esta es la ubicación:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\ProyLigAdel*
*eso tambien tiene el nombre example root1 o algo asi.Vamos ke lo copias fuera donde esta la carpeta img.

Vie Nov 20, 2009 5:22 pm

alejandro39028 escribió:Intento bajar la musica y me dice que el archivo esta temporalmente desactivado

jasoneliseo escribió:a mi m pasa lo mismo k al anterior compañero, no se m descarga, aver si puedes subirlo one more time que tiene mu buna pinta :D

seria un error temporal, porque he probado y ya funciona
por cierto, lo de que no salian las canciones:
os bajais este kitserver y ya funciona con nombres y todo ;) (si no os funciona cambiad el archivo "config-sample" por "config")
viewtopic.php?f=189&t=92768#p1297867

Vie Nov 20, 2009 5:56 pm

Hola chicos, tengo un kitserver más antiguo, el 9.0.4, y quería poner el 9.1 para meter este parche de Música a ver que tal! Quería preguntaros que es lo mejor que puedo hacer para que no se me borren los kits y balones, comentarios, etc.. que tengo en el kitserver anterior.

Perdonadme, esque no se si desinstalar este me lo borrará todo, y también temo que el kitserver nuevo no sea compatible con el Option File que le metí.. o son compatibles con todos?

Gracias compañeros, un abrazo y a disfrutar!

Vie Nov 20, 2009 6:03 pm

te descargas el kitserver 9.10 y copias las carpetas que tienes ahora de example root y si tienes alguna que pone liga adelante en el nuevo y asi no pierdes nada ;)

Vie Nov 20, 2009 6:23 pm

Gracias Nalha pruebo y te cuento!!

Vie Nov 20, 2009 6:48 pm

Hola de nuevo, tengo un problemilla con el kitserver nuevo. Al descargarlo he copiado del viejo las carpetas:

- example-root1
- example-root2
- ligaadelante

Luego he sacado la carpeta del kitserver viejo.

He metido el kitserver nuevo en la raíz del PES, (vamos, donde toca meterlo) y al darle a setup.exe no me sale nada, no sale la pantallita de siempre.

A qué crees que puede ser debido? he probado a cambiar el nombre del archivo de texto a config.txt pero nada, igual...

A ver si me orientas un poco, gracias de nuevo!

Vie Nov 20, 2009 11:37 pm

pues eso no tengo ni idea de porque podra ser xD prueba a preguntar aqui:
viewtopic.php?f=189&t=91545&hilit=kitserver
viewtopic.php?f=189&t=92768&hilit=kitserver

Sab Nov 21, 2009 6:52 am

Bueno, he conseguido instalar el kitserver, era cosa de que mi pendrive dañaba el archivo y no funcionaba! en fin, que ahora tengo otro problema... me salen los títulos de las canciones del pes de tu pARCHE pero no se escuchan, a qué creeis que puede ser debido? Gracias Nalha por tu amabilidad.

Full Version