Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Mié Ene 20, 2010 7:10 pm

che no podes subir los camticos a otro que no sea rapishare por que no deja descargar

Jue Ene 21, 2010 7:17 am

directvplus escribió:como los instalo no entiendo. pego los canticos en la carpeta correspondiente y al opition file lo pego en el save de konami en mis documentos. pero porque les tengo que cambiar los nombres de los .adx??

No tienes q cambiarle el nombre a los archivos .adx, solo he comentado q si alguien quiere usar los canticos en otro parche q no sea el PESEdit.com 2010 Patch tiene dos opciones, modificar el o.f. o cambiarle el numero q llevan los archivos .adx para hacer coincidir los canticos con los equipos, para hacer cualquiera de las dos cosas tienes q tener algun programa q t edite el o.f. para poder ver los canticos q tiene asignado cada equipo y a partir de ahi o bien modificas el o.f. directamente o modificas los nombres de los archivos .adx.

Pero repito, no, no hace falta q cambies nada si tienes instalado el "PESEdit.com 2010 Patch" :salu1: :cabeza:

Jue Ene 21, 2010 7:26 am

FDFXD escribió:che no podes subir los camticos a otro que no sea rapishare por que no deja descargar

:roll: no deja? no t entiendo, acabo de comprobar los links y funcionan perfectamente. Si a lo q t refieres es a q tienes q esperar porq no tienes cuenta premium en rapidshare usa un gestor de descargas. Yo el q utilizo es "jDownloader" funciona de puta madre, y si no me equivoco teniendo una IP dinamica no hay esperas, porq si la tienes fija t va a tocar esperar igual ;)

Jue Ene 21, 2010 4:17 pm

de trillisima madre, gracias in_flames05

sigue asi !

Vie Ene 22, 2010 7:10 am

BRIPAC22 escribió:de trillisima madre, gracias in_flames05

sigue asi !

De nada socio ;) :cabeza:

Dom Ene 24, 2010 2:11 am

ahora si muy bueno el post gracias :campeon: :campeon:

Dom Ene 24, 2010 11:19 am

hola entonces estos sirven para pes edit salu2

Lun Ene 25, 2010 6:51 am

luiguiz908 escribió:hola entonces estos sirven para pes edit salu2

Claro, por eso se llama "Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch" :mrgreen: .... recuerda q tienes q bajarte el o.f. para la version q tengas, supongo q tendras ya la 1.5 ;)

Lun Feb 01, 2010 7:04 pm

eestan buenisimos los canticos, yo los tenia hasta hoy, pero ya ha salido la version 1.6 y el option file ya cambia. Lo haras de nuevo? :ops: creo que te vamos a cansar de pedirtelo no? :S quizas si nos enseñas...

Ojala lo subas saludos!

Mar Feb 02, 2010 4:22 am

pocaschichis escribió:eestan buenisimos los canticos, yo los tenia hasta hoy, pero ya ha salido la version 1.6 y el option file ya cambia. Lo haras de nuevo? :ops: creo que te vamos a cansar de pedirtelo no? :S quizas si nos enseñas...

Ojala lo subas saludos!

Jajajajajaja tranquilo no me importa hacerlo :mrgreen: ademas gracias a q me lo pedis me entero de cuando sacan la version siguiente :mrgreen: , bueno voy a descargarme la version 1.6 y mañana si no se me va la pinza los hago y lo subo.... paciencia q lo subo sin falta ;) :salu1: :cabeza:

Full Version