Lun Dic 14, 2009 4:40 pm
Pero donde se meteeeen !!! ???
Lun Dic 14, 2009 4:42 pm
en la carpeta img del juego no del kitserver
la img que esta al lado del logo del juego sustitui y listo
Lun Dic 14, 2009 4:49 pm
a mi no me funciona, lo pongo en su carpeta pero al poner el juego, suena la musica, y me hecha al escritorio, vuelvo a maximizarlo y me hace un error :S
Lun Dic 14, 2009 4:55 pm
a mi se me ven del reves, ¿que hago?
Lun Dic 14, 2009 4:59 pm
FDFXD escribió:una pregunta con que parche me funcionana las intros por que las puse en mi pes y no andan tengo el parche de tusor que puedo hacer?
Me pasa lo mismo q debo hacer
Lun Dic 14, 2009 5:02 pm
pues espero respuesta
Lun Dic 14, 2009 5:03 pm
no me salen las intros, lo copie todo en la carpeta IMG del pes 2010 y nada no me sale nada, tengo el parche instalado de Tusor, q puedo hacer?? ahora he perdio los intros q venian en la carpeta jodeeeee AYUDAAAAA!!!!! NECESITO AYUDAAAAA!!!!! En fin espero respuesta y si no se puede hacer nada, pues te felicito por las intros ya me gustaria tenerlas en mi PES pero como te dije no me furulan, un saludoooo byeeeee
Lun Dic 14, 2009 5:17 pm
agus26 escribió:no me salen las intros, lo copie todo en la carpeta IMG del pes 2010 y nada no me sale nada, tengo el parche instalado de Tusor, q puedo hacer?? ahora he perdio los intros q venian en la carpeta jodeeeee AYUDAAAAA!!!!! NECESITO AYUDAAAAA!!!!! En fin espero respuesta y si no se puede hacer nada, pues te felicito por las intros ya me gustaria tenerlas en mi PES pero como te dije no me furulan, un saludoooo byeeeee

Mira a lo mejor no te salen debido a un problema de codecs, revisa los codecks que tienes instalados
Saludos
Lun Dic 14, 2009 5:22 pm
muchas gracias, pero alguien sabe como se hacen estas intros con el video que quieras?
Lun Dic 14, 2009 5:23 pm
JuanmaWL escribió:muchas gracias, pero alguien sabe como se hacen estas intros con el video que quieras?
Si, te bajas un video en avi,le renombras por el archivo original y le quitas la extension (
.avi)
Saludos
Full Version