Re: MANUAL DETALLADO PASO A PASO(crea tu patch music)

Lun Ene 11, 2010 12:28 pm

pero si asi es como lo tengo y sigue saliendo el mismo listado :-x al principio de la pagina he puesto una foto de como lo tengo,y el txt esta al lado de la carpeta img,no se que falla :(

Lun Ene 18, 2010 1:36 pm

Tengo un problema con el dkz studio y es que no me deja convertir los archivos wav a adx si pongo el muestreo en un valor que no sea "Default" ayuda!! :? :(

Lun Ene 18, 2010 1:50 pm

LEEGUIEM escribió:Tengo un problema con el dkz studio y es que no me deja convertir los archivos wav a adx si pongo el muestreo en un valor que no sea "Default" ayuda!! :? :(

Usa el PES Sound File Converter.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=92988

Lun Ene 18, 2010 1:57 pm

neckripper escribió:
LEEGUIEM escribió:Tengo un problema con el dkz studio y es que no me deja convertir los archivos wav a adx si pongo el muestreo en un valor que no sea "Default" ayuda!! :? :(

Y ojo.. no le pongas los nombres tan largos.. mas o menos que contengan hasta unos 15 caracteres :cerveza:

Lun Ene 18, 2010 2:14 pm

neckripper escribió:

Pero es que con ese programa no puedo poner el muestreo y luego en el pro no se reproduce.

He cambiado el nombre de los archivos y sigue dandome el fallo :(

Lun Ene 18, 2010 3:46 pm

LEEGUIEM escribió:
neckripper escribió:

Pero es que con ese programa no puedo poner el muestreo y luego en el pro no se reproduce.

He cambiado el nombre de los archivos y sigue dandome el fallo :(

Es el programa que he usado yo y me van todas. Simplemente transformo de mp3 a adx... :|

Lun Ene 18, 2010 4:50 pm

leeguiem,que problema tienes con el dkz studio?

Lun Ene 18, 2010 5:04 pm

secundino1972 escribió:leeguiem,que problema tienes con el dkz studio?

Mi problema es que no puedo convertir archivos a adx si especifico el muestreo.
En concreto me salen estos mensajes:
[17:09:07] Proceso iniciado.
[17:09:07] Buscando Archivos en HD...
[17:09:07] D:\WAV\ -> D:\WAV\ADX\
[17:09:08] D:\WAV\canal.wav fallido.
[17:09:08] D:\WAV\piratas.wav fallido.
[17:09:08] D:\WAV\pitbull.wav fallido.
[17:09:08] Proceso finalizado.

Solo me da fallo si selecciono muestreo, bien sea 12000 o 24000.

Además, si uso el PESSFC los archivos adx no me los reproduce el pro y al abrirlos con el dkz studio (para reproducirlos, por ejemplo) me sale un mensaje de error " Este archivo wav no es soportado (y es adx :ops: ) Debes especificar Sample = 24000 o 120000 Canales = 1 o 2 Ademas, debe ser un archivo Waveform sin compresion.

Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

HAZ UNA COSA,COGE LOS ARCHIVOS DE MUSICA QUE TIENES A WAV Y QUITALES LA EXTENSION TU MISMO,ES DECIR,SI TIENES UNA CANCION QUE SE LLAMA POR EJEMPLO:PERICO DE LOS PALOTES.WAV,PUES LA CAMBIAS MANUALMENTE ASI:ESELECCIONAS LA CANCION,CAMBIAR NOMBRE Y LE QUITAS WAV Y LE PONES ADX,PRUEVA ASI

Lun Ene 18, 2010 9:56 pm

Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema, las canciones no se escuchan, se escuchan las canciones originales del juego, pero aparecen los nombres de las canciones que yo puse. Encima a las canciones las puse en la carpeta dt01.img de la carpeta img del kitserver (aclaro que tengo el parche de Tusor). Pienso que es porque yo en el DKZ en donde dice muestreo dejé default ya que poniendo 12000Hz o 24000Hz no me pasaba a adx los wav.

Gracias!

Full Version