Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
lobezno7 escribió:hola a todos os doy un aplauso pork sois grandes en esto,estan muy chulos los parches pero tengo una pekeña duda he copiao el parche del audio y no se oye nada nisikiera cuando lo copie en la carpeta me pregunto si keria substituirlo pork no existia se pego y ya esta,sera acaso pork antes de poner este parche puse primero el parche pesedit 0.6 si alguien puede ayudarme se lo agradeeria mucho,de todas formas gracias...
maestropastelero escribió:los comentarios me van completamente desfasados. empieza el partido y empieza a decir tonterias xD no acierta ni un nombre i es un asco jeje. alguien sabe a que se debe i como se puede solucionar?
currante007 escribió:lobezno7 escribió:hola a todos os doy un aplauso pork sois grandes en esto,estan muy chulos los parches pero tengo una pekeña duda he copiao el parche del audio y no se oye nada nisikiera cuando lo copie en la carpeta me pregunto si keria substituirlo pork no existia se pego y ya esta,sera acaso pork antes de poner este parche puse primero el parche pesedit 0.6 si alguien puede ayudarme se lo agradeeria mucho,de todas formas gracias...
en teoría eso no tiene nada que ver con que pusieras el parche pesedit porque el archivo sonoro es independiente....
Saaaaaaalvo, que en el kitserver haya una carpeta dt00_s con cosas modificadas, entonces habría que borrarla, de esa forma el juego si que iría al archivo img original, el cual ya habrías pegado.
De todas maneras, dudo mucho que el parche pesedit haya creado dicha carpeta, no me consta que hayan modificado nada de ese archivo. Prueba en el juego a ir a configuración-idioma-español, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado