-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00 : PES2010 - Página 43

• Patrocinios

Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: metrix
Seguidores: metrix, rubenmahe, analca3, nicodit, milinx, asdre, Truji, zefirote, Roberto_93, pedro7, Milton95, Weaver, quehacestino, Strend, ilcapitano19, motomillas, DISAMOROSM, renji90

Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Notapor SAMUKOR123 » Lun Nov 09, 2009 9:35 pm

como puedo descargar estos link
SAMUKOR123
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lobezno7 » Mié Nov 11, 2009 4:54 am

hola a todos os doy un aplauso pork sois grandes en esto,estan muy chulos los parches pero tengo una pekeña duda he copiao el parche del audio y no se oye nada nisikiera cuando lo copie en la carpeta me pregunto si keria substituirlo pork no existia se pego y ya esta,sera acaso pork antes de poner este parche puse primero el parche pesedit 0.6 si alguien puede ayudarme se lo agradeeria mucho,de todas formas gracias...
lobezno7
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 9:32 am

lobezno7 escribió:hola a todos os doy un aplauso pork sois grandes en esto,estan muy chulos los parches pero tengo una pekeña duda he copiao el parche del audio y no se oye nada nisikiera cuando lo copie en la carpeta me pregunto si keria substituirlo pork no existia se pego y ya esta,sera acaso pork antes de poner este parche puse primero el parche pesedit 0.6 si alguien puede ayudarme se lo agradeeria mucho,de todas formas gracias...

en teoría eso no tiene nada que ver con que pusieras el parche pesedit porque el archivo sonoro es independiente....

Saaaaaaalvo, que en el kitserver haya una carpeta dt00_s con cosas modificadas, entonces habría que borrarla, de esa forma el juego si que iría al archivo img original, el cual ya habrías pegado.
De todas maneras, dudo mucho que el parche pesedit haya creado dicha carpeta, no me consta que hayan modificado nada de ese archivo. Prueba en el juego a ir a configuración-idioma-español, ok?
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor maestropastelero » Mié Nov 11, 2009 10:00 am

los comentarios me van completamente desfasados. empieza el partido y empieza a decir tonterias xD no acierta ni un nombre i es un asco jeje. alguien sabe a que se debe i como se puede solucionar?
maestropastelero
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Mié Nov 11, 2009 12:48 pm

maestropastelero escribió:los comentarios me van completamente desfasados. empieza el partido y empieza a decir tonterias xD no acierta ni un nombre i es un asco jeje. alguien sabe a que se debe i como se puede solucionar?

a que no has sustituído los archivos que tocan. Tenías la versión en Inglés?
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor quehacestino » Mié Nov 11, 2009 12:53 pm

currante007 escribió:
lobezno7 escribió:hola a todos os doy un aplauso pork sois grandes en esto,estan muy chulos los parches pero tengo una pekeña duda he copiao el parche del audio y no se oye nada nisikiera cuando lo copie en la carpeta me pregunto si keria substituirlo pork no existia se pego y ya esta,sera acaso pork antes de poner este parche puse primero el parche pesedit 0.6 si alguien puede ayudarme se lo agradeeria mucho,de todas formas gracias...

en teoría eso no tiene nada que ver con que pusieras el parche pesedit porque el archivo sonoro es independiente....

Saaaaaaalvo, que en el kitserver haya una carpeta dt00_s con cosas modificadas, entonces habría que borrarla, de esa forma el juego si que iría al archivo img original, el cual ya habrías pegado.
De todas maneras, dudo mucho que el parche pesedit haya creado dicha carpeta, no me consta que hayan modificado nada de ese archivo. Prueba en el juego a ir a configuración-idioma-español, ok?

Es segurisimo que lo estes instalando mal
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor jhopper » Mié Nov 11, 2009 7:49 pm

gracias por el grandisimo aporte...

ahora, tengo unas dudas...

1. estan arreglados todos los comentarios? o faltan
2. el link de la primera pagina es de la v2?

desde ya gracias :D

saludos
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor destapeman » Mié Nov 11, 2009 8:51 pm

Hola currante007 ,lo primero.. gracias por el trabajo, he visto que a los jugadores de segunda,el narrador los nombra por otros nombres 8O ..hablo de la segunda española,yo tengo el parche de adrimg,¿tendra algo que ver? por ejemplo estoy jugando con los jugadores de la Union Deportiva Las Pamas,y me los nombra con nombres como el de Overmars 8O ,espero una aclaracion gracias.
destapeman
Delantero
Delantero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor currante007 » Jue Nov 12, 2009 10:11 am

Hombre, es que estos arreglos son para la versión original del pes. Si lo quieres parchear tendrás que sustituir los unnameds de cada equipo de segunda (los equivalentes al equipo alemán, holandés o el que sea que tenía antes) por archivos adx vacíos, o simplemente supongo que valdrá con hacer una img nueva borrándolos. De todas maneras estamos currando en nuestro parche y eso no lo vamos a hacer ahora.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor angeleitor » Sab Nov 14, 2009 5:33 am

hola buenas me podrian decir como ponerlo en el juego para pc porfavor me descargado la carpeta y me sale un tipo de cd y no la carpeta y no coinciden los numeros , bueno en definitiva si me podrian decir como meterlo en el juego muchas gracias
angeleitor
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010