Re: Audios Pes 2010 Arreglados: Disponible V2.00

Sab Nov 14, 2009 5:38 am

angeleitor escribió:hola buenas me podrian decir como ponerlo en el juego para pc porfavor me descargado la carpeta y me sale un tipo de cd y no la carpeta y no coinciden los numeros , bueno en definitiva si me podrian decir como meterlo en el juego muchas gracias

En esta ruta y dentro de esa carpeta angeleitor

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img

Sab Nov 14, 2009 6:04 am

yaya ya lo encontr egracias a ti tio en la pagina anterior ayudando a otro muchisimas gracias amigo

Sab Nov 14, 2009 6:43 am

angeleitor escribió:yaya ya lo encontr egracias a ti tio en la pagina anterior ayudando a otro muchisimas gracias amigo

De nada, me alegro que lo hayas solucionado :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 12:50 pm

cuales son de la v2???????????????????????

Sab Nov 14, 2009 1:55 pm

ahora solo esta la versión 2, la uno la quitamos porque todo el mundo preferia la 2

Sab Nov 14, 2009 2:14 pm

acabo de escuchar a maldini hablando como papa pitufo en el descanso de un partido es el unico fallo ke e encontrado.

Lun Nov 16, 2009 12:43 am

-KaBuTTo- escribió:acabo de escuchar a maldini hablando como papa pitufo en el descanso de un partido es el unico fallo ke e encontrado.

Si, eso es verdad, afirmo lo de KaBuTTo, igual el trabajo es excelente, desde que los tengo no los saque mas

Lun Nov 16, 2009 9:11 am

currante007 escribió:
maestropastelero escribió:los comentarios me van completamente desfasados. empieza el partido y empieza a decir tonterias xD no acierta ni un nombre i es un asco jeje. alguien sabe a que se debe i como se puede solucionar?

a que no has sustituído los archivos que tocan. Tenías la versión en Inglés?

si que he sustituidos los archivos que tocan jejeje i si tenia la versión en inglés, hay solución?

Lun Nov 16, 2009 12:09 pm

maestropastelero escribió:
currante007 escribió:
maestropastelero escribió:los comentarios me van completamente desfasados. empieza el partido y empieza a decir tonterias xD no acierta ni un nombre i es un asco jeje. alguien sabe a que se debe i como se puede solucionar?

a que no has sustituído los archivos que tocan. Tenías la versión en Inglés?

si que he sustituidos los archivos que tocan jejeje i si tenia la versión en inglés, hay solución?

pues si, pegar el archivo que te descargas en la carpeta img y en el juego en configuración-idioma-español

Si no ya no se me ocurre nada

Mar Nov 17, 2009 8:44 pm

por que aplico el parche y se sigue oyendo en ingles

Full Version