Mar Jun 29, 2010 2:20 pm
Cadenaser escribió:Nos alegramos de que os guste.
A fin de cuentas es el PRIMER parche que hacemos en nuestra vida, nos ha costado mucho, por eso tiene algunos fallos, el mapa de sonido es ENORME, y claro, ir uno por uno mirando, pues la verdad que es dificil.
No obstante como os hemos dicho, estamos trabajando ya en un FIX para corregir los errores. Pero aun así, esperemos que esta versión inicial sea de vuestro agrado.
Gracias por todo, esperamos que esté pronto el FIX, gracias por hacer el PES 2010 más grande
Mar Jun 29, 2010 2:36 pm
Gracias por este parche, el unico pero es que las jugadas no coinciden para nada, por ejemplo pitan penalty y estoy en el centro del campo con la pelota controlada, los goles no los narra salta con un comentario sin sentido , se queda callado al final de la primera parte , y los callnames?????? no nombra a ningun judador. el parche hay que mejorarlo bastante de todas formas gracias por vuestro esfuerzo
Mar Jun 29, 2010 2:39 pm
ramoneli escribió:Gracias por este parche, el unico pero es que las jugadas no coinciden para nada, por ejemplo pitan penalty y estoy en el centro del campo con la pelota controlada, los goles no los narra salta con un comentario sin sentido , se queda callado al final de la primera parte , y los callnames?????? no nombra a ningun judador. el parche hay que mejorarlo bastante de todas formas gracias por vuestro esfuerzo
+1
Mar Jun 29, 2010 3:04 pm
Hola, la verdad que no os quito el trabajo que debio suponer la elaboracion del parche
. Aun así, he encontrado varias " dudas " , por ejemplo que en el minuto 5 de partido, ya hablen de cuanto va a añadir el colegiado; también, cuando un jugador tropieza ( sin falta ) con otro jugador, ya dicen : rotura de menisco, no puede continuar.. . A veces hay momentos largos que nadie comenta nada y cosas por el estilo.
Mi pregunta era, si este problema es de mi pes2010 que lo tengo parcheadisimo

o es un fallo del parche o va a ser así para siempre.
salu2 :)
Mar Jun 29, 2010 3:08 pm
bros45 escribió:Hola, la verdad que no os quito el trabajo que debio suponer la elaboracion del parche
. Aun así, he encontrado varias " dudas " , por ejemplo que en el minuto 5 de partido, ya hablen de cuanto va a añadir el colegiado; también, cuando un jugador tropieza ( sin falta ) con otro jugador, ya dicen : rotura de menisco, no puede continuar.. . A veces hay momentos largos que nadie comenta nada y cosas por el estilo.
Mi pregunta era, si este problema es de mi pes2010 que lo tengo parcheadisimo

o es un fallo del parche o va a ser así para siempre.
salu2 :)
No es tu pes
Mar Jun 29, 2010 3:39 pm
Primer agradezco el esfuerzo.. debe ser muy cansador tanto y tanto crear estas cosas.. asi que se agradece muchisimo, pero.. a ver... el parche tiene un monton por no decir todo, son incoherencias tras incoherencias, no pega lo que pasa en el campo con lo que dicen los comentaristas, y no existen los callnames para nada, o yo no los escuche, yo creo que se podria mejor bastante pero bastante mas, y el peso es mucho, los relatos de Maldini son los que a mi mas me gustaron hasta ahora, pesan poco y estan casi perfectos, este parche pesa casi 1 giga y cuando uno lo pone dentro de el juego te desepciona mucho al escuchar, yo digo bueno casi 1 giga debe ser algo espectacular.. pero no, se me hundio el barco..., espero que con el fix arreglen todo por que esto promete y mucho muchachos, un abrazo y disculpen si fui muy duro
Mar Jun 29, 2010 3:54 pm
Agradecemos todos vuestros comentarios. Para eso estamos, para aceptar tanto las críticas positivas como las negativas.
Este año hemos estado a punto de quedarnos sin parche del PES debido a que los grandes desarrolladores (Por ejemplo Moitespera) no han querido saber nada del tema, y hemos tenido que ser personas con conocimientos justos los que nos pongamos manos a la obra.
Así pues, lo único que os pedimos es paciencia, nada más, es la primera versión, es el primer parche que hacemos en nuestra vida. Muchos de nosotros ni teniamos ni idea de por donde empezar y estuvimos a puntito de abandonar el proyecto entre 4 o 5 veces por falta de medios, ideas y conocimientos. Es muy fácil criticar y pedir más y más y más, pero os recordamos 2 cosas, una, que ninguno de nosotros nos estamos lucrando por el parche, y dos, que, como acabo de decir, muchos estábamos muuuuuuyyyy verdes en el tema. Aun así, agradecemos que nos informéis de todo, ya que entre todos podemos ayudarnos a que el parche sea 100% exitoso.
Estamos trabajando en corregir todos los fallos que nos habéis dicho, los cuales muy pronto se corregirán vía FIX. No vamos a decir fecha, pero si os aseguramos que será en breves (Cuestión de días).
Un saludo.
Mar Jun 29, 2010 4:01 pm
Es que va a ser 100% exitoso, por lo que pesa, va a ser el mejor
Mar Jun 29, 2010 6:22 pm
Voy a ser sincero, admiro a la gente que hace cosas por y para los demás, esos locos a los que llaman altruistas, ojalá yo fuese uno de ellos, sacan tiempo de donde no lo hay, su única recompensa es un simple gracias de una persona que ni conoce, a su vez siempre están los típicos de "como se instala? soy nuevo XD" o los que meten prisa para los FIX, en fin...imagino que debe fastidiar. A toda la gente que ha puesto su granito de arena en este parche muchas felicidades, os podéis sentir orgullosos, no por el parche en si, sino por la sensación de haber hecho algo por el bien común. Bien... voy a seguir con la sinceridad por bandera, ya se ha comentado el tema de los errores, pero de una manera muy liviana, yo os diré que he jugado solo 4 o 5 partidos, y los comentarios coinciden aproximadamente en un 20%-30% con la realidad, eso siendo muy optimista y apoyándome en la ambigüedad de algunos comentarios, pero como bien habéis dicho, empezasteis sin saber nada, y mirad a donde habéis llegado, eso es lo importante, los fixes ya llegarán, al menos por mi parte no tengáis prisa. Quien no comete errores el primer día de trabajo?,y el que diga que no es porque está de prueba de la mano del encargado. Un saludo.
Full Version