Re: Elegid: Audios Carlos MArtínez modificados PRUEBA

Jue Oct 22, 2009 3:17 pm

esta subiendo, en un ratillo estaran listo.......... el primero se te lo puedes bajar, y lo de abajo son muestras de como a quedado.

Jue Oct 22, 2009 3:21 pm

javiliyo46 escribió:esta subiendo, en un ratillo estaran listo.......... el primero se te lo puedes bajar, y lo de abajo son muestras de como a quedado.

Muy buen trabajo chicos, por lo que he oido estan perfectos ahora. Por cierto cuantas partes has dividido el archivo de los comentarios? es para bajarlo cuando esten todas

Saludos y gracias

Jue Oct 22, 2009 3:24 pm

esas son todas las partes.......pero aun se estan subiendo

Jue Oct 22, 2009 3:25 pm

Gracias por el curro pero un pequeño fallo llamado rapidshare, megaupload+jdownloader hubiese sido mejor para la gente normal que no tiene cuenta premium de rapidshare.

Jue Oct 22, 2009 3:28 pm

yo me estoy bajando las 6 primeras partes ,son mas?
o con esas valen?

Jue Oct 22, 2009 3:30 pm

javiyillo aclararlo. Esos links están ya habilitados para bajar?¿O qué es exactamente?

Jue Oct 22, 2009 3:33 pm

entonces,los 6 primeros que son? y los otros que estas subiendo que son?

Jue Oct 22, 2009 3:36 pm

adrironda2 escribió:entonces,los 6 primeros que son? y los otros que estas subiendo que son?

los 6 son loque hay que bajar y los otros son para que escuchemos como a quedao,si no me equivoco.

Jue Oct 22, 2009 3:38 pm

Que yo sepa los primeros seis enlaces que ha posteado es el archivo dt00_s dividido en seis partes de 95 o 99mb, el primer enlace esta completo, los demás todavía no, o eso me pone a mi en el jdownloader vaya, porque ocupan solo 15mb, por tanto estarán subiéndose todavía.

Los demás enlaces son samplers, es decir, archivos sueltos para que veáis una pequeña muestra de como se escucharán los archivos.

Jue Oct 22, 2009 3:43 pm

Hay que esperar entonces? avisar cuando esten completos los archivos gracias :) gran trabajo

Full Version