¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Novedades* Patch PeSoundEditors Canal+ *en desarrollo*

Mar Oct 27, 2009 2:27 pm

mmaster_po escribió:
currante007 escribió:
mmaster_po escribió:aqui esta por mediafire :wink:

http://www.mediafire.com/?mmr2xmywt2z

gracias, pero no son de Carlos Martínez. De todas maneras tenemos material de sobra con todos los partidos del plus que me he descargado :wink:

como que no? los saque de videos de youtube de narraciones de martinez de canal plus!

por ejemplo uno pertenece a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ypxBeAOjXwM

:?:

juer... ppues no se parece mucho a los que tenemos nosotros la veerdad. Nos los quedamos entonces, a ver si modificando algo hacemos que se iguale. Gracias

Mié Oct 28, 2009 1:53 am

bueno, son las 2 menos 10 de la madrugada... me voy a sobar que ya he editado bastante... para que sepáis que el proyecto no está abandonado

Mié Oct 28, 2009 4:13 pm

currante007 escribió:bueno, son las 2 menos 10 de la madrugada... me voy a sobar que ya he editado bastante... para que sepáis que el proyecto no está abandonado

:cerveza: :aplauso: :aplauso: Bien bien , estos comentarios van a ser la leche!!

Mié Oct 28, 2009 5:21 pm

Truji escribió:
currante007 escribió:bueno, son las 2 menos 10 de la madrugada... me voy a sobar que ya he editado bastante... para que sepáis que el proyecto no está abandonado

:cerveza: :aplauso: :aplauso: Bien bien , estos comentarios van a ser la leche!!

ostias, xus_killer y yo llevamos mano a mano desde las 11 de la mañana xD
Por cierto, si alguien se ofrece voluntario para ayudar con el map a guis y a alvaro_93 lo recibiremos con los brazos abiertos

Mié Oct 28, 2009 5:23 pm

exacto, son las 17:25 y aun seguimos erre k erre !! espero k este esfuerzo se vea recompensado luego ;)

Jue Oct 29, 2009 2:09 am

kizas yo a este post le pondria una chincheta xD ya que va a ser un gran parche y asi no se nos va para abajo jaja.

Espero Muy muy Impaciente este parche seguro que lo haceis perfecto.

Jue Oct 29, 2009 8:03 am

sranto escribió:kizas yo a este post le pondria una chincheta xD ya que va a ser un gran parche y asi no se nos va para abajo jaja.

Espero Muy muy Impaciente este parche seguro que lo haceis perfecto.

en mi opinión la perfección total no existe, pero creo que podemos hacer un buen parche. El problema esque no tenemos audios de otros parches por lo que lo hemos empezado de 0, aunque es problema según se vea, ya que por lo menos así es algo diferente a lo habitual

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Vie Oct 30, 2009 12:03 am

Disponible el video presentación en la primera pág

Vie Oct 30, 2009 12:13 am

esta muy way pero se oye muy alta la musica del plus y cuesta oir a los comentaristas xD

Vie Oct 30, 2009 12:14 am

sranto escribió:esta muy way pero se oye muy alta la musica del plus y cuesta oir a los comentaristas xD

si lo siento, pero la música no es de dentro del parche, sino que la he utilizado para hacer el vídeo, no he calculado bien

Full Version