Mar Nov 03, 2009 8:46 pm
Mar Nov 03, 2009 9:23 pm
neckripper escribió:popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
pabdav escribió:Cuchillo , losiento , debo de estar mareandote la cabeza .
Gracias
migui_depor69 escribió:pues mañana te los paso!
pero una cosa, si el depor no tiene slot como vas a hacer?
xq pasaria lo mismo que eplicaste ahi con el zaragoza no?
Mar Nov 03, 2009 9:26 pm
Mar Nov 03, 2009 9:56 pm
neckripper escribió:popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Nov 03, 2009 10:57 pm
pabdav escribió:Vale gracias pues ya tengo una
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre
popadri escribió:neckripper escribió:popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa? =S
Mar Nov 03, 2009 11:15 pm
CuchilIo escribió:popadri escribió:neckripper escribió:popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa? =S
Eso, q no entendemos eso de F.Torres .............
Mié Nov 04, 2009 1:16 am
pabdav escribió:Vale gracias pues ya tengo una
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre
Mié Nov 04, 2009 1:21 am
Mié Nov 04, 2009 7:58 am
neckripper escribió:CuchilIo escribió:popadri escribió:neckripper escribió:popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa? =S
Eso, q no entendemos eso de F.Torres .............
Lo cantan en el juego los del Liverpool? Porque a mí no me suena haberlo oído...
Mié Nov 04, 2009 11:16 am