Re: CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES

Mar Nov 03, 2009 8:46 pm

pues mañana te los paso!
pero una cosa, si el depor no tiene slot como vas a hacer?
xq pasaria lo mismo que eplicaste ahi con el zaragoza no?

Mar Nov 03, 2009 9:23 pm

neckripper escribió:
popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj

8O 8O 8O 8O 8O

Yo tambien... 8O 8O 8O 8O 8O

pabdav escribió:Cuchillo , losiento , debo de estar mareandote la cabeza .
Gracias

No pasa nada maestro, tu postea tus dudas y te ayudamos...

migui_depor69 escribió:pues mañana te los paso!
pero una cosa, si el depor no tiene slot como vas a hacer?
xq pasaria lo mismo que eplicaste ahi con el zaragoza no?

Si Migui pasaria lo mismo, pero en eso estamos trabajando a ver como podemos hacerlo lo mejor posible, un saludo ;)

Mar Nov 03, 2009 9:26 pm

Vale gracias pues ya tengo una :D
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre

Mar Nov 03, 2009 9:56 pm

neckripper escribió:
popadri escribió:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj

8O 8O 8O 8O 8O

Que pasa? =S

Mar Nov 03, 2009 10:57 pm

pabdav escribió:Vale gracias pues ya tengo una :D
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre

En el zgz?¿

A ver ya me has cansado!!! jejeje :mrgreen: ahora mismo te subo un tutorial!!!!!!! jejeje en breve cuelgo aqui el video :mrgreen:

popadri escribió:
neckripper escribió:

8O 8O 8O 8O 8O

Que pasa? =S

Eso, q no entendemos eso de F.Torres ............. 8O

Mar Nov 03, 2009 11:15 pm

CuchilIo escribió:
popadri escribió:
neckripper escribió:

8O 8O 8O 8O 8O

Que pasa? =S

Lo cantan en el juego los del Liverpool? Porque a mí no me suena haberlo oído... :|

Mié Nov 04, 2009 1:16 am

pabdav escribió:Vale gracias pues ya tengo una :D

Bueno a ver esta vez no me voy a andar con rodeos, otras veces te he explicado el xq de las cosas, pero creo q asi lo unico q hago es liarte, asi q esta vez seré mas concreto.

Mira en el video te enseño como se hace. Olvide ponerle zoom al video pero con la explicacion del video se entiende muy bien, o eso espero :roll:

1º Como tienes el kitserver y el pesedit vas a:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img

Si no tienes la carpeta dt01.img la creas y te quedaria la direccion asi:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img

Vale ahora pegas aqui el audio en formato adx q quieras por ejemplo zaragoza

y una vez pegado pones de nombre:
clic derecho con el mouse cambiar nombre y le pones zaragoza_120

ahora te vas al juego y te vas a editar equipo y a griterio, alli veras q en el griterio nº 5 suena el cantico q le has metido al juego.

Bueno pues eso tienes q hacer con los demas archivos de audio q quieras meter para el zaragoza, desde el 116 al 120 q ya lo tienes hecho. y por ejemplo te quedaria asi.

Zaragoza_116 Zaragoza_117 Zaragoza_118 Zaragoza_119 Zaragoza_120

no tienes xq poner zaragoza puedes poner lo q quieras, pero q acabe en _116 o _117 o _118 o _119 o _120

te vas al juego y cuando cojas al Zaragoza oirás tus canticos. :mrgreen:

Nota: En el caso del zaragoza como es un equipo español tiene por defecto los canticos genericos de españa q van desde el 116 al 120 por eso una vez pegados los archivos adx en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img
No hace falta ir a editar equipos y ponerle esos canticos xq ya los tiene.
Lo q tenemos q tener en cuenta es q los demas equipos españoles q no tienen canticos propios tambien se les oirá los canticos del zaragoza xq tienen asignados los canticos de españa genericos q van como he dicho antes del 116 al 120.

Lo q tenemos q hacer si no lo queremos asi es ir a editar de todos los equipos q no tienen canticos propios y ponerles un cantico diferente de los q trae el juego como por ejemplo "original basado en tambores" "original basado en aplausos" etc.

Dicho todo esto y despues de subir el tutorial espero q a partir de ahora me dejeis trabajar amigos!! :mrgreen:

A ver si pronto podemos tener los canticos!!

PD: pabdav si despues del tutorial y la explicacion no te sale, compadre te hago un monumento en la plaza mayor... :mrgreen:

VISITAR EL TEMA DE LOS NUEVOS CANTICOS!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=91579

Mié Nov 04, 2009 1:21 am

CuchilIo, no tienes aún a Lafita en el Zaragoza? :mrgreen:

Mié Nov 04, 2009 7:58 am

neckripper escribió:
CuchilIo escribió:
popadri escribió:
neckripper escribió:

8O 8O 8O 8O 8O

Que pasa? =S

Lo cantan en el juego los del Liverpool? Porque a mí no me suena haberlo oído... :|

Aaaaa vale fallo mio, esque me baje bastantes de muchos sitios, y cuando juego con el liverpool cantan la de liverpool number 9, pero si ese en concreto no es de aqui lo siente me he equivocado

Mié Nov 04, 2009 11:16 am

Pues si los pasas, se agradece... :wink:

Full Version