PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO
Lun Nov 16, 2009 8:46 pm
y no teneis un plazo o algo asin para el lanzamiento. algo sabreis no saludos esto va aser mui grande
Lun Nov 16, 2009 8:50 pm
Ay..., pero si ya te he contestado en el otro hilo...
Mar Nov 17, 2009 12:40 am
gran parche la verdad lo espero ansiadamentee! muxas gracias por crearlo
Mar Nov 17, 2009 12:41 am
gran parche la verdad lo espero ansiadamentee! muxas gracias por crearlo
Mar Nov 17, 2009 1:06 am
teneis mas o menos fecha? gracias
Mar Nov 17, 2009 1:07 am
No, no queremos pillarnos los dedos ni trabajar a contrereloj.
Mar Nov 17, 2009 2:23 am
A ver, por aclarar un poco. De momento estamos trabajando en el map del dt00_s.img, junto con currante007 y los compis del parche de Canal+.
Hasta que tengamos eso terminado no sabemos qué comentarios tenemos que recortar de Carrusel y, por lo tanto, no podemos empezar a trabajar en el parche.
Si alguien quiere contribuir, lo más urgente es lo del mapa. Paralelamente, también hay disponible...
Spoiler! :
...un trabajillo fascinantemente fácil, listo para quien(es) lo quiera(n). Se trata de bajar grabaciones de carrusel (tardes enteras) ya subidas a hotfile.com y en cada una recortar solamente cada partido narrado por Lama. Escribidme un MP y os digo los detalles.
Bratzo!!
Mié Nov 18, 2009 1:35 pm
Yo tambien lo espero con mucha ansia, ademas no se porke pero me lo baje en ingles y al cambiarlo al español las voces y los textos, no se porke pero cuando juego los partidos lo mismo dicen Van der Sar, cuando la lleva guti, o al empezar el partido en el tunel de vestuarios canta gol, osea k dicen las cosas de forma desordenada y no se como arreglarlo, si alguien sabe me ayudaria mucho, sino de todas formas me esperare a ke se haga este parche de la cadena ser y espero k se me corriga.
Posdata: espero k incluya el cantigo de gol de manolo lama sobre raul... Pero si estaba muerto!! Pero donde estan los delanteros!! donde estan los k marcan los goles!! pero si estaba acabado!! GOLLLLLLLLL xD
Saludos!! y gracias
Jue Nov 19, 2009 1:33 pm
Nebur, a mi me pasó eso, pero ahora no se que toqué y ya tengo los comentarios bien, con las voces en el tono que toca y velocidad buena... era algo sobre renombrar los archivos de comentarios para que coincidan en el kitserver y en los archivos raíz del pes. Los comentarios tenían que acabar en "s", de spanish (todos), o en "e" según dsi fuera tu juego inglés o de aki. pero ahora no lo se exactamente, vete probando. lo miro y si lo recuerdo te lo digo. Animos para este pedazo de parcheee!!! Genial!
Jue Nov 19, 2009 6:26 pm
Precisamente por renombrar creo que os dá el error, se deja en con el _s y en ajustes de sistema se selecciona Audio: Español.
Saludos, y las dudas de otros parches prefiero que se aclaren en sus respectivos posts.