Re: AUDIO LATINOAMERICANO PES2010(Martinolli y L.Garcia)DESCARGA

Sab Dic 19, 2009 6:04 pm

G14NCARLO escribió:
Lns_ar escribió:Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.

Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?

Uso el patch de OHIL.

mira lo q seguro debe ocurrir es el mismo error q pasa cuando parcheas x primera vez el juego a español (hay una advertencia del orden q uno debe seguir para colocar el nuevo idioma), prueba primero sacando los archivos de texto y audio en español y colocalos en cualquier lugar, la cosa es q saques esos archivos de la carpeta img del juego, luego vuelvelos a colocar en el siguiente orden, primero pon los audios y al final coloca la traduccion de los textos al español, con eso seguro lo arreglas... saludos

Se me ocurrio otra manera, y me resulto bien!.
Cambie el Texto y Audio a Ingles, y al toque cambie al Español 2, y no se salto al escritorio!

Dom Dic 20, 2009 2:32 am

Lns_ar escribió:
G14NCARLO escribió:
Lns_ar escribió:Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.

Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?

Uso el patch de OHIL.

mira lo q seguro debe ocurrir es el mismo error q pasa cuando parcheas x primera vez el juego a español (hay una advertencia del orden q uno debe seguir para colocar el nuevo idioma), prueba primero sacando los archivos de texto y audio en español y colocalos en cualquier lugar, la cosa es q saques esos archivos de la carpeta img del juego, luego vuelvelos a colocar en el siguiente orden, primero pon los audios y al final coloca la traduccion de los textos al español, con eso seguro lo arreglas... saludos

Se me ocurrio otra manera, y me resulto bien!.
Cambie el Texto y Audio a Ingles, y al toque cambie al Español 2, y no se salto al escritorio!

Bueno la cosa es q te este funcionando bien ahora, saludos

Mar Dic 22, 2009 10:02 am

:( Me pide una contraseña para descomprimir el archivo,(winrar)por favor si fueras tan amable me la pasarias?desde ya muchas gracias... ;) :cerveza:

Mar Dic 22, 2009 10:18 am

perdon ya encontre el pass...gracias...

Jue Dic 31, 2009 5:30 am

gracias

Jue Dic 31, 2009 5:31 am

muchas gracias.

Mar Ene 19, 2010 5:50 pm

hola buen aporte pero el link esta caido... alguien lo puede subir de nuevo,,, por favorrrrrr... gracias

Mié Ene 20, 2010 1:37 am

Podrian arreglar el link, por favor?

Mié Ene 20, 2010 3:25 am

Cosas asi siempre hay que subirlas a cuentas premium, si no se pierden facil y esto es muy importante :cerveza:

Mié Ene 20, 2010 6:37 pm

PERdonar ; sabeis si los comentarios ejemplo de : cadena ser para pes 2009 sirven para el pes 2010?
espero respuesta , salu2 ;)

Full Version