Sab Dic 19, 2009 6:04 pm
G14NCARLO escribió:Lns_ar escribió:Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.
Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?
Uso el patch de OHIL.
mira lo q seguro debe ocurrir es el mismo error q pasa cuando parcheas x primera vez el juego a español (hay una advertencia del orden q uno debe seguir para colocar el nuevo idioma), prueba primero sacando los archivos de texto y audio en español y colocalos en cualquier lugar, la cosa es q saques esos archivos de la carpeta img del juego, luego vuelvelos a colocar en el siguiente orden, primero pon los audios y al final coloca la traduccion de los textos al español, con eso seguro lo arreglas... saludos
Dom Dic 20, 2009 2:32 am
Lns_ar escribió:G14NCARLO escribió:Lns_ar escribió:Hola que tal.. copie y pegue el archivo a la carpeta img del juego, no la del kitserver.
Cuando voy a Idioma y pongo el Español 2, se me salta el juego al escritorio y se cierra. Porque puede ser esto?
Uso el patch de OHIL.
mira lo q seguro debe ocurrir es el mismo error q pasa cuando parcheas x primera vez el juego a español (hay una advertencia del orden q uno debe seguir para colocar el nuevo idioma), prueba primero sacando los archivos de texto y audio en español y colocalos en cualquier lugar, la cosa es q saques esos archivos de la carpeta img del juego, luego vuelvelos a colocar en el siguiente orden, primero pon los audios y al final coloca la traduccion de los textos al español, con eso seguro lo arreglas... saludos
Se me ocurrio otra manera, y me resulto bien!.
Cambie el Texto y Audio a Ingles, y al toque cambie al Español 2, y no se salto al escritorio!
Mar Dic 22, 2009 10:02 am
Mar Dic 22, 2009 10:18 am
Jue Dic 31, 2009 5:30 am
Jue Dic 31, 2009 5:31 am
Mar Ene 19, 2010 5:50 pm
Mié Ene 20, 2010 1:37 am
Mié Ene 20, 2010 3:25 am
Mié Ene 20, 2010 6:37 pm