Re: MANUAL DETALLADO PASO A PASO(crea tu patch music)

Lun Ene 18, 2010 10:04 pm

Fran93 escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema, las canciones no se escuchan, se escuchan las canciones originales del juego, pero aparecen los nombres de las canciones que yo puse. Encima a las canciones las puse en la carpeta dt01.img de la carpeta img del kitserver (aclaro que tengo el parche de Tusor). Pienso que es porque yo en el DKZ en donde dice muestreo dejé default ya que poniendo 12000Hz o 24000Hz no me pasaba a adx los wav.

Gracias!

Las canciones van en el dt02! ;)
La dt01 es de cánticos!

Lun Ene 18, 2010 10:10 pm

neckripper escribió:
Fran93 escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema, las canciones no se escuchan, se escuchan las canciones originales del juego, pero aparecen los nombres de las canciones que yo puse. Encima a las canciones las puse en la carpeta dt01.img de la carpeta img del kitserver (aclaro que tengo el parche de Tusor). Pienso que es porque yo en el DKZ en donde dice muestreo dejé default ya que poniendo 12000Hz o 24000Hz no me pasaba a adx los wav.

Gracias!

La dt01 es de cánticos!

Que tonto soy :arbitro: Problema solucionado, ya andan bien las canciones. Muchas gracias!

Lun Ene 18, 2010 10:12 pm

Fran93 escribió:Que tonto soy :arbitro: Problema solucionado, ya andan bien las canciones. Muchas gracias!

:cerveza:

Mar Ene 19, 2010 5:36 am

muy bueno
aprendi a poner mis propias canciones
de verdad genial

Mar Ene 19, 2010 12:00 pm

Fran93 escribió:
neckripper escribió:

Gracias!

La dt01 es de cánticos!

Que tonto soy :arbitro: Problema solucionado, ya andan bien las canciones. Muchas gracias!

:ops: Me ha pasado lo mismo xD es que lei que eran e el dt01.img y las puse alli.
Muchas gracias a todos por la ayuda y por este tutorial :P :cerveza:

Vie Ene 22, 2010 5:21 pm

y cual es la primera cancion del pes solo hay del 11 al 45

Vie Ene 22, 2010 5:37 pm

hay 47 canciones si no me equivoco.
del unnamed_11.adx al unnamed_57.adx
asi que la primera del pes es la 11
las canciones se ponen dentro de la carpeta "dt02.img" dentro del kitserver(dentro de la carpeta img)
los titulos de las canciones se ponen al lado de la carpeta img que hay dentro del kitserver,he dicho al lado y no dentro

Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=90687

;) ;)

Vie Ene 22, 2010 7:25 pm

para que salgan en el juego es a partir de la unnamed_11.adx para adelante :cerveza:

Sab Ene 23, 2010 9:54 am

Hola tengo una duda, esto me serviría para xbox 360? gracias

Full Version