Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

muy bueno los comentarios excepto los fallos que an comentado los anteriores amigos ,si que reis yo os puedo ayudar se bastante ayude con un parche de la sexta para el pes 6 y esto es mas o menos lo mismo y yo ahora tengo tiempo para hacer comentarios venga un saludo

Mar Jun 29, 2010 8:38 pm

muxiiiisimas gracias por el parche es genialll lo ke si exo en falta es ke lama grite como un poseso cuando hay gol pero bueno esperemos ke en el fix lo pongais un saludo y muxo animo ke sois unos cracks

Mié Jun 30, 2010 3:20 am

Holaaa!
como van!
gracias! esta genial los coment, pero tengo un problema, salen a destiempo, es decir dicn por ejemplo : PENAAL, y apenas estan sacando el balon de media cancha, alguno sabe a que se debe este problema?
GRACIAS! :cuadrado:

Mié Jun 30, 2010 12:39 pm

mahen escribió:Holaaa!
como van!
gracias! esta genial los coment, pero tengo un problema, salen a destiempo, es decir dicn por ejemplo : PENAAL, y apenas estan sacando el balon de media cancha, alguno sabe a que se debe este problema?
GRACIAS! :cuadrado:

los creadoes del parxe tienen ke sacar un fix para corregir eso, pero no es ningun problema tuyo, nos pasa a todos

Mié Jun 30, 2010 2:20 pm

noticia importate ¡¡¡ muchas gracias cracks

Mié Jun 30, 2010 3:07 pm

hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo

Mié Jun 30, 2010 4:22 pm

dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo

+1 me esperaba mas del parche pero esperemos que con el fix se arregle
salu2 cracks ;)

Mié Jun 30, 2010 4:56 pm

pabdav escribió:
dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo

salu2 cracks ;)

ke esperabas mas ??? el aprxe sta d pm lo ke pasa ke no stan cordinados los comentarios

Mié Jun 30, 2010 6:20 pm

crl10 escribió:
pabdav escribió:

salu2 cracks ;)

ke esperabas mas ??? el aprxe sta d pm lo ke pasa ke no stan cordinados los comentarios

ya pero no tiene callnames , que me parece importante , no suena gol , haber el parxe esta currado pero le falta un poco
pero ya se ira mejorando , (solo es una opinion)
salu2 ;)

Mié Jun 30, 2010 6:37 pm

Acá nadie esta criticando ni tratando mal a nadie, al contrario.. estamos dando la opinion de como vimos el parche, es obvio que le estamos dando mucho apoyo con esto, pero de ahi a criticar no.. estas equivocado :cerveza:

Full Version