Mar Jun 29, 2010 8:27 pm
Mar Jun 29, 2010 8:38 pm
Mié Jun 30, 2010 3:20 am
Mié Jun 30, 2010 12:39 pm
mahen escribió:Holaaa!
como van!
gracias! esta genial los coment, pero tengo un problema, salen a destiempo, es decir dicn por ejemplo : PENAAL, y apenas estan sacando el balon de media cancha, alguno sabe a que se debe este problema?
GRACIAS!
Mié Jun 30, 2010 2:20 pm
Mié Jun 30, 2010 3:07 pm
Mié Jun 30, 2010 4:22 pm
dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo
Mié Jun 30, 2010 4:56 pm
pabdav escribió:dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo
+1 me esperaba mas del parche pero esperemos que con el fix se arregle
salu2 cracks
Mié Jun 30, 2010 6:20 pm
crl10 escribió:pabdav escribió:dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo
+1 me esperaba mas del parche pero esperemos que con el fix se arregle
salu2 cracks
ke esperabas mas ??? el aprxe sta d pm lo ke pasa ke no stan cordinados los comentarios
Mié Jun 30, 2010 6:37 pm
dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo