¿Sustituiríais los comentarios de Maldini por los de Robinson por completo?

Si
147
49%
No, dejaría mitad y mitad
135
45%
No, me gustan más los de Maldini
12
4%
No, quitaría algunos de Carlos M, los nuevos de Maldini este año y dejaría los del año pasado
3
1%

Votos totales : 297

Re: *Video del Parche*PeSoundEditors Canal+*en desarrollo*

Vie Oct 30, 2009 12:15 am

xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego

Vie Oct 30, 2009 12:27 am

sranto escribió:xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego

gracias por tu opinion Sranto ;) nos dan mas animos para seguir esforzandonos y ofreceros un buen parche que podais disfrutar todos e incluso los que no terminan de engancharles el nuevo pes. Esperamos aportar nuestro grano de arena para que aumente la pasion por este gran juego.

Vie Oct 30, 2009 12:58 am

Xus_killer escribió:
sranto escribió:xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego

gracias por tu opinion Sranto ;) nos dan mas animos para seguir esforzandonos y ofreceros un buen parche que podais disfrutar todos e incluso los que no terminan de engancharles el nuevo pes. Esperamos aportar nuestro grano de arena para que aumente la pasion por este gran juego.

eres un romántico

Vie Oct 30, 2009 1:04 am

no lo sabes tu bien currante...no lo sabes tu bien xD

Vie Oct 30, 2009 2:23 am

E visto el video y esta mui mui chulo.Me muero de ganas por probarlo en persona...xD Mucho animo ke sois unos cracks!!! :aplauso2:

Vie Oct 30, 2009 6:41 am

Excelente trabajo! lo unico que no me gusto fue el grito de gol que no fluye bien con el resto de comentarios y al final que mencionan algo sobre la NBA :? , no puedo esperar a probar el parche :aplauso:

Vie Oct 30, 2009 6:49 am

Quiero que salga yaaa!!! 8O me gusto muchisimo, tremendo trabajo ese :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , cuando este terminado va a ser sensacional.

Vie Oct 30, 2009 9:08 am

mmaster_po escribió:Excelente trabajo! lo unico que no me gusto fue el grito de gol que no fluye bien con el resto de comentarios y al final que mencionan algo sobre la NBA :? , no puedo esperar a probar el parche :aplauso:

bueno, a mi lo de la NBA no me parece que descuadre, está hablando sobre la programación de la semana, y a mi parecer eso le dá más realismo, pero vamos, que para gustos los colores

Vie Oct 30, 2009 9:53 am

Sencillamente espectacular, os felicito de antemano y espero ansioso la salida. Fabuloso!

Vie Oct 30, 2009 12:21 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Asi me he quedado chicos al ver esto, increible, gracias por vuestro trabajo y por hacer del pro un juegazo!

Full Version