Vie Oct 30, 2009 12:15 am
xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego
Vie Oct 30, 2009 12:27 am
sranto escribió:xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego
gracias por tu opinion Sranto

nos dan mas animos para seguir esforzandonos y ofreceros un buen parche que podais disfrutar todos e incluso los que no terminan de engancharles el nuevo pes. Esperamos aportar nuestro grano de arena para que aumente la pasion por este gran juego.
Vie Oct 30, 2009 12:58 am
Xus_killer escribió:sranto escribió:xDD pero bueno he oido el video entero y tiene muy muy buena pinta y los comentaristas encajan 100% con lo que pasa en el campo xD y le dan mucha mas vida al juego
gracias por tu opinion Sranto

nos dan mas animos para seguir esforzandonos y ofreceros un buen parche que podais disfrutar todos e incluso los que no terminan de engancharles el nuevo pes. Esperamos aportar nuestro grano de arena para que aumente la pasion por este gran juego.
eres un romántico
Vie Oct 30, 2009 1:04 am
no lo sabes tu bien currante...no lo sabes tu bien xD
Vie Oct 30, 2009 2:23 am
E visto el video y esta mui mui chulo.Me muero de ganas por probarlo en persona...xD Mucho animo ke sois unos cracks!!!
Vie Oct 30, 2009 6:41 am
Excelente trabajo! lo unico que no me gusto fue el grito de gol que no fluye bien con el resto de comentarios y al final que mencionan algo sobre la NBA

, no puedo esperar a probar el parche
Vie Oct 30, 2009 9:08 am
mmaster_po escribió:Excelente trabajo! lo unico que no me gusto fue el grito de gol que no fluye bien con el resto de comentarios y al final que mencionan algo sobre la NBA

, no puedo esperar a probar el parche

bueno, a mi lo de la NBA no me parece que descuadre, está hablando sobre la programación de la semana, y a mi parecer eso le dá más realismo, pero vamos, que para gustos los colores
Vie Oct 30, 2009 9:53 am
Sencillamente espectacular, os felicito de antemano y espero ansioso la salida. Fabuloso!
Vie Oct 30, 2009 12:21 pm
Full Version