Re: [PES 2010] Cadena SER By JoSemIGoL *PROYECTO

Vie Nov 20, 2009 12:05 pm

Gracias, creo k ya se cual era el error, k en la carpeta de Img tenian los comentarios en _e y en _s, asike supongo k kitando los de ingles (_e) se me solucionara... saludos!!

Sab Nov 28, 2009 7:37 pm

lo primero :campeon: y lo segundo era preguntar: ¿ Para PS3 se creará algo? esque son bastante penosos y tienen la voz muy grave si puedieras hacer esto para ps3 tambien te lo agradeceria mucho pero...
AMM Y FELCIDIDADES PPOR EL TRABAJO

Sab Nov 28, 2009 9:04 pm

bueno daros animos y espero que metas algun chistecillo de esos que leen jejeje, animo y espero que quede igual de bien que en anteriores ediciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Nov 28, 2009 10:10 pm

alguien me puede contestar???????? :monoloco:

Dom Nov 29, 2009 2:47 am

albert99 escribió:lo primero :campeon: y lo segundo era preguntar: ¿ Para PS3 se creará algo? esque son bastante penosos y tienen la voz muy grave si puedieras hacer esto para ps3 tambien te lo agradeceria mucho pero...

Si no es mucho trabajo, a mí no me importaría hacer la adaptación a PS3... Pero eso ya se verá cuando tengamos el proyecto para PC terminado. ;)

Dom Nov 29, 2009 3:39 am

filip_tc escribió:
albert99 escribió:lo primero :campeon: y lo segundo era preguntar: ¿ Para PS3 se creará algo? esque son bastante penosos y tienen la voz muy grave si puedieras hacer esto para ps3 tambien te lo agradeceria mucho pero...

Si no es mucho trabajo, a mí no me importaría hacer la adaptación a PS3... Pero eso ya se verá cuando tengamos el proyecto para PC terminado. ;)

Que yo sepa en ps3 no se pueden cargar copias de seguridad,asi que dudo que se pueda modificar algo que no sea atraves del editor interno.

Dom Nov 29, 2009 1:19 pm

y no se podria intentar algo tipo parche?? :cabeza: :( :(

Dom Nov 29, 2009 2:31 pm

Fijo que se podrá hacer un dvd modificado (PS3+chip), no? Vamos, yo PS3 no piloto...

Dom Nov 29, 2009 11:39 pm

ánimos para estos pedazo de cracks! y gracias por vuestro esfuerzo!!!!!!

Lun Nov 30, 2009 4:26 am

Vengo para daros animos! y os espero con ansia :D

Full Version