Mar Dic 01, 2009 9:15 pm
alejandro39028 escribió:Ok entonces las preparare teniendo en cuenta eso.Solo tendras que copiar las canciones al dt02.img y sustituir el songs.txt
Mar Dic 01, 2009 9:43 pm
oskitar10pantoja escribió:y donde meto el archivo songs.txt?
Mar Dic 01, 2009 9:58 pm
dimitas escribió:Hola mira quiero que me agas este pack y k te tomes tu tiempo
Si no vas a venir---------> Zentric
Lala song ----------------> Bob Sinclair Ft Sugarhill Gang
This is the life -----------> Ami Macdonald
I know you want me ----> Pitbull
where is the love --------> The Black Eyed Peas
Pump It ------------------> The Black Eyed Peas
Gato lopez ---------------> SKA-P
Cannabis -----------------> SKA-P
Flo Rida ------------------> Right RounD
Esas muchas gracias adelantado otra cosita me las puedes pasar para k ya se meta directamente al kitserver? eres un campeon XD
Mar Dic 01, 2009 11:59 pm
alejandro39028 escribió:geropa escribió:ale de donde te tengo que pasar las canciones y en que formato? porque el convertor ese que subí yo solo me convierte de mp3 a wav.saludos amigo!!
si no son muchas con que me pongas el nombre y el autor sera suficiente.El formato mp3 para que la calidad sea buena,y a mi me funciona bien el conversor
Mié Dic 02, 2009 12:09 pm
alejandro39028 escribió:Mckey escribió:Tengo un problema, y es que no se escuchan las canciones, creo que puede ser por el parche de Tusor que tengo instalado, que utiliza el kitserver 9.0.4, podría ser?
Yo utilizo el parche de tusor,y creo que en las ultimas actualizaciones trae el kitserver 9.1.1,pon la ultima version del parche de tusor y se te pondra el kitserver solo.
Si no tambien lo puedes descagar solo,lo sustituyes por el que tienes y listo,salvando el parche claro
Salu2
Mié Dic 02, 2009 4:01 pm
gerard88 escribió:alejandro39028 escribió:geropa escribió:ale de donde te tengo que pasar las canciones y en que formato? porque el convertor ese que subí yo solo me convierte de mp3 a wav.saludos amigo!!
si no son muchas con que me pongas el nombre y el autor sera suficiente.El formato mp3 para que la calidad sea buena,y a mi me funciona bien el conversor
me gustaria éstas canciones:
AUTOR -------- CANCION
1_viejas locas - una piba como vos
2-ratones paranoicos - si te vas
3_white strippes - dont know what to do
4_the white strippes - fell in love with a girl
5_justice vs simian - we are your friends (original mix)
6-daft punk - aerodynamic
7-daft punk - digital love
8-daft punk - harder, better, faster, stronger
9-justice - phantom
10-justice- d a n c e
11-the strokes- hard to explain
12.the strokes-last night
13.the strokes- 12 : 51
14-the strokes-reptilia
15-the strokes-someday
Eso es todo muchas gracias!!!
Mié Dic 02, 2009 4:20 pm
Mié Dic 02, 2009 5:01 pm
Mié Dic 02, 2009 6:00 pm
oskitar10pantoja escribió:Si, si esta el video de youtube, ponme el enlace y t la pongo
aki t dejo las demas: http://www.megaupload.com/?d=PS9IXG40
.Mié Dic 02, 2009 6:02 pm