-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVOS INTROS LIGAS Y COPAS CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011 : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

NUEVOS INTROS LIGAS Y COPAS CHAMPIONS LEAGUE 2010/2011

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: Milton95, projunin

Re: Nuevos intros ligas y copas para tu PES 2010. 13/12/09

Notapor arshavin666 » Mar Dic 15, 2009 2:46 am

mil gracias x tu ayuda los bolbere a descargar y te aviso :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Milton95 » Mar Dic 15, 2009 2:52 am

Dale dale. no hay problema aca estamos para ayudarnos.

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor aldemar28 » Mar Dic 15, 2009 4:25 am

Hola amigos, estuve leyendo todas su inquietudes y problemas que han tenido con los videos y estuve haciendo pruebas en tres computadores con tarjetas graficas NVIDIA y ATI tanto en windows xp y vista y la verdad no tuve ningun problema, ademas lo estuve probando con los parches PESEDIT V 1.2, Tusor y SMpatch 3.9 y funciono perfecto.

Me gustaria que hiceran un prueba para poder identificar la raiz del problema..

Tomemos por ejemplo el video de la intro Principal V 2 o cualquier otro archivo de los que descargaron, en el archivo que tomo como ejemplo seria el pes10_title_sd, lo que debemos hacer es convertirlo a .avi, es decir el archivo deberia quedar reenombrado asi pes10_title_sd.avi, pero ojo para que esto funcione debemos tener deshabilitado en las opciones de carpeta "Ocultar las extenciones para tipos de archivos conocidos" de lo contario no servira de nada, para hacer esto vamos a explorador de Windows le damos a Herramientas – Opciones de carpeta – Ver – Ocultar las extensiones, si tienen dudas sobre lo de las extenciones miren este video.

Una vez hecho este paso procedan a reenombrar el archivo de esta manera como lo dije anteriormente pes10_title_sd.avi, cuando lo tengan listo abranlo con cualquier reproductor de video y deberian ver el video normalmente, en caso de que salgan los mismo problemas es decir que se ve al reves o no reconozca el formato, quiere decir que su PC, ordenador o como le quieran decir, tiene los codecs de video desactualizados, les recomiendo que intalen por ejemplo el VLC, que ademas de ser un excelente reproductor de audio y video nos actualiza los codecs de video, lo pueden descargar de manera gratuita de esta pagina http://www.videolan.org/vlc/ .

Siento mucho no poder responder a todas sus inquietudes lo mas rapido posible pero debido a mi trabajo me es imposible estar conectado en el dia y estoy llegando muy trade a casa, agradezco a todos sus comentarios y Milton muchas gracias por dar soporte a los amigos que han tenido problemas con estas intros, hagan la prueba que les digo y me cuentan por favor que resultado les dio.

Muchas gracias y saludos :mrgreen:
aldemar28
Calentando
Calentando

Notapor edinson53000 » Mar Dic 15, 2009 5:10 am

Amigo te ha quedado espectacular..........pero que pena que te moleste no tienes algo mas para colombia...........por ejemplo las caras de los jugadores..........es que realmente bienen muy mal......te lo agradeseria......sigue asi ........saludos....
edinson53000
Aficionado
Aficionado

Notapor PucelanoJ » Mar Dic 15, 2009 6:02 am

Si yo tambien hice pruebas para alguno que tiene problemas con los videos (se le ven al reves etc), mi conclusion es que deben tener un conflicto entre los codecs de video, mi recomendacion para aquellos usuarios que les pase es que desistalen completamente todos y cada uno de los codecs que posea en su pc y los vuela a instalar de nuevo.
(Recomendaria que se instalasen un SOLO pack de codecs y que despues no instalasen por separado ninguno mas).

Saludos
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Notapor shinoshuke » Mar Dic 15, 2009 9:02 am

Aldemar es buenismo,estoy loco por probarlo gracias,y sigue asi
shinoshuke
Aficionado
Aficionado

Notapor FDFXD » Mar Dic 15, 2009 3:25 pm

como desinstalo los codescs q ya tengo ?
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor agus26 » Mar Dic 15, 2009 4:21 pm

holaaaa a todos, bueno keria decir q ya hice todo puse el archivo en AVI, comprobe y actualize los codecs y los drivers y nada instalo los intros y me siguen sin salir, de todas formas gracias por la ayuda y seguir asi con este gran trabajo un saludoooooooo :cry:
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor FDFXD » Mié Dic 16, 2009 1:35 am

vamos si me andan las intros por fin solo tuve q actualziar los codecs.
para los q no los puedan ver instalen esto K-Lite Codec Pack yo lo instalo y ahora si las puedo ver. quedan espectaculares en el pes.prueben q no cuesta nada :cerveza:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor agus26 » Mié Dic 16, 2009 2:18 am

eyyyyy graciasssss muchas graciassss FDFXD!!!! Me descargue el programita ese de K-Lite Codec Pack lo he instalao y meti los nuevos intros y ahora si q me va de lujo jejejejej, gracias de nuevo por la informacion, ahora tengo un PES de lujo y mucho mas real, completisimo y listo para jugar como dios manda jejejej gracias crack :campeon: :aplauso: :cerveza:
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010