Hola amigos, estuve leyendo todas su inquietudes y problemas que han tenido con los videos y estuve haciendo pruebas en tres computadores con tarjetas graficas NVIDIA y ATI tanto en windows xp y vista y la verdad no tuve ningun problema, ademas lo estuve probando con los parches PESEDIT V 1.2, Tusor y SMpatch 3.9 y funciono perfecto.
Me gustaria que hiceran un prueba para poder identificar la raiz del problema..
Tomemos por ejemplo el video de la intro Principal V 2 o cualquier otro archivo de los que descargaron, en el archivo que tomo como ejemplo seria el
pes10_title_sd, lo que debemos hacer es convertirlo a .avi, es decir el archivo deberia quedar reenombrado asi
pes10_title_sd.avi, pero ojo para que esto funcione debemos tener deshabilitado en las opciones de carpeta "Ocultar las extenciones para tipos de archivos conocidos" de lo contario no servira de nada, para hacer esto vamos a explorador de Windows le damos a Herramientas – Opciones de carpeta – Ver – Ocultar las extensiones, si tienen dudas sobre lo de las extenciones miren este video.
Una vez hecho este paso procedan a reenombrar el archivo de esta manera como lo dije anteriormente
pes10_title_sd.avi, cuando lo tengan listo abranlo con cualquier reproductor de video y deberian ver el video normalmente, en caso de que salgan los mismo problemas es decir que se ve al reves o no reconozca el formato, quiere decir que su PC, ordenador o como le quieran decir, tiene los codecs de video desactualizados, les recomiendo que intalen por ejemplo el VLC, que ademas de ser un excelente reproductor de audio y video nos actualiza los codecs de video, lo pueden descargar de manera gratuita de esta pagina
http://www.videolan.org/vlc/ .
Siento mucho no poder responder a todas sus inquietudes lo mas rapido posible pero debido a mi trabajo me es imposible estar conectado en el dia y estoy llegando muy trade a casa, agradezco a todos sus comentarios y
Milton muchas gracias por dar soporte a los amigos que han tenido problemas con estas intros, hagan la prueba que les digo y me cuentan por favor que resultado les dio.
Muchas gracias y saludos