Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Diego_ProJunin escribió:aclaro que lo que posteo "quehacestino" no tiene nada que ver con lo que puse en la primer pagina nose si el le agrego a los mios o es una version distinta.La version 2.0 que esta en la primer pagina tiene relatos y callnames agregados por gente que me ayudo a hacer el parche.
quehacestino escribió:Diego_ProJunin escribió:aclaro que lo que posteo "quehacestino" no tiene nada que ver con lo que puse en la primer pagina nose si el le agrego a los mios o es una version distinta.La version 2.0 que esta en la primer pagina tiene relatos y callnames agregados por gente que me ayudo a hacer el parche.
Lo hizo un flaco que lo postéo en taringa.. creo que es el tuyo con cosas agregadas.
orl10 escribió:cuantos archivos son ? 4 o 1 ? esto es solo la V 2.0 o es la V1.0 +V2.0 ???
pregunto por q tengo ya el 10 intalado !! como hago para poner los callnames ahora ?
facugunner escribió:Che si tengo todos equipos europeos en mi pes,sirve?osea si la pelota la tiene jesus navas va a decir cualquier otro callname?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado