Mié Jun 30, 2010 7:26 pm
Mié Jun 30, 2010 7:46 pm
Mié Jun 30, 2010 8:34 pm
Mié Jun 30, 2010 8:59 pm
ricard22galiza escribió:una pregunta es posible poner este parche en un juego de la xbobx360???
muchas gracias enhorabuena por el trabajo
Mié Jun 30, 2010 9:04 pm
Mié Jun 30, 2010 9:05 pm
pabdav escribió:crl10 escribió:pabdav escribió:dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo
+1 me esperaba mas del parche pero esperemos que con el fix se arregle
salu2 cracks
ke esperabas mas ??? el aprxe sta d pm lo ke pasa ke no stan cordinados los comentarios
ya pero no tiene callnames , que me parece importante , no suena gol , haber el parxe esta currado pero le falta un poco
pero ya se ira mejorando , (solo es una opinion)
salu2
Mié Jun 30, 2010 10:54 pm
anneryanhiel escribió:escxelente amigo, pero si tengo los relatos de martinolli que pasa con estos archivos.?. a la hora de pegar este parche en el img del juego. con cuantos comentarios queda el juego. no entiendo alguien que explique antes de instalar.
Jue Jul 01, 2010 12:49 pm
Jue Jul 01, 2010 3:24 pm
Jue Jul 01, 2010 8:11 pm
setechami escribió:men!! me bajo los archivos de megaupload pero me da error en el 6 y 7!!
me sale una pantalla y me pone
No se pudo guardar C:\Users\Propietario\Downloads\rs0e_s.part06.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.
sabes que puede ocurrir?
graxe