Re: [PES 2010 PC] PARCHE CADENA SER, ¡¡¡V.1.0 YA DISPONIBLE!

Mié Jun 30, 2010 7:26 pm

men!! me bajo los archivos de megaupload pero me da error en el 6 y 7!!

me sale una pantalla y me pone

No se pudo guardar C:\Users\Propietario\Downloads\rs0e_s.part06.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

sabes que puede ocurrir?

graxe :campeon:

Mié Jun 30, 2010 7:46 pm

wowww cracks se fagaron con este parche esta estupendo lo estoy descargando y felicitaciones sigan asi cracks :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon:

Mié Jun 30, 2010 8:34 pm

una pregunta es posible poner este parche en un juego de la xbobx360???
muchas gracias enhorabuena por el trabajo

Mié Jun 30, 2010 8:59 pm

ricard22galiza escribió:una pregunta es posible poner este parche en un juego de la xbobx360???
muchas gracias enhorabuena por el trabajo

mhh.. pues en un principio serian los mismos comentarios de un juego que de otro , lo que ya no te se decir es como meterlos en el de la xbox 360 :tomandocafe:

Mié Jun 30, 2010 9:04 pm

escxelente amigo, pero si tengo los relatos de martinolli que pasa con estos archivos.? ;) . a la hora de pegar este parche en el img del juego. con cuantos comentarios queda el juego. no entiendo alguien que explique antes de instalar.

Mié Jun 30, 2010 9:05 pm

pabdav escribió:
crl10 escribió:
pabdav escribió:
dematias escribió:hola! queria daros las gracias por vuestro trabajo. tengo varios problemas: No hay callnames, no cantan los goles, las jugadas no son las que narran y hay momentos en los que hay mucho rato que no hablan. Se que los estais arreglando. y no hagais caso a todos los que os critican. habeis hecho un gran trabajo y para ser la primera vez esta cojonudo. asi que gracias y suerte con el fix que estais haciendo

+1 me esperaba mas del parche pero esperemos que con el fix se arregle
salu2 cracks ;)

ke esperabas mas ??? el aprxe sta d pm lo ke pasa ke no stan cordinados los comentarios

ya pero no tiene callnames , que me parece importante , no suena gol , haber el parxe esta currado pero le falta un poco
pero ya se ira mejorando , (solo es una opinion)
salu2 ;)

los callnames an dixo ke los irán poniendo en furturas actualizaciones asi ke no t preocups

Mié Jun 30, 2010 10:54 pm

anneryanhiel escribió:escxelente amigo, pero si tengo los relatos de martinolli que pasa con estos archivos.? ;) . a la hora de pegar este parche en el img del juego. con cuantos comentarios queda el juego. no entiendo alguien que explique antes de instalar.

Tenés que quitar el de martinolli anner.. lo guardas en otro lado, y pones este, dos no se puede, es uno o el otro :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 12:49 pm

Lo voy a probar haber que tal.

Un saludo.
Última edición por josemigol el Sab Jul 03, 2010 3:27 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 01, 2010 3:24 pm

esta buenisimo, que gran esfuerzo ehh!1, solo estamos esperando ese Fix, saludos y gracias!! :salu1: :salu1: :campeon:

Jue Jul 01, 2010 8:11 pm

setechami escribió:men!! me bajo los archivos de megaupload pero me da error en el 6 y 7!!

me sale una pantalla y me pone

No se pudo guardar C:\Users\Propietario\Downloads\rs0e_s.part06.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.

sabes que puede ocurrir?

graxe :campeon:

PORFAVOR que alguien me ayude que solo son dos archivos los que me quedan!!!

:ops:

Full Version