Vie Oct 30, 2009 1:49 pm
gracias por el apoyo, así da gusto trabajar
Vie Oct 30, 2009 4:01 pm
O.o que bueno chavales!!!! Seguid asi, el parche esta de PM!!!!!
Salu2!!!
Vie Oct 30, 2009 4:21 pm
Cuando me entere de que este año Carlos Martínez sustituía a Juan Carlos Rivero me alegré bastante. Me dije: que bien, este año no habrá que quitar los comentarios y poner música hasta que salgan los de la SER. Que decepcion me lleve cuando vi que eran los mismos comentarios con la voz de Carlos Martínez, por decir algo porque pese a poner la modificacion de la precuencia no es el ritmo que tiene Carlos Martínez para nada. Menos mal que hay gente como vosotros que sois unos cracks y que haceis el trabajo que no hace Konami. Realmente el proyecto es muy bueno, hay organizacion y teneis las cosas muy claras. Creo que los comentarios de Robinson motivan cuando estas echando un partido. Los de Maldini si los cambiáis con respecto a los que salen en el juego también estarán bien, contando que Maldini no interviene demasiado durante el transcurso del partido.
Así que espero ansioso el parche para descargarlo.
Muchas gracias por vuestro trabajo, hacéis que el pro siga valiendo la pena.
Vie Oct 30, 2009 7:19 pm
gambita555 escribió:Cuando me entere de que este año Carlos Martínez sustituía a Juan Carlos Rivero me alegré bastante. Me dije: que bien, este año no habrá que quitar los comentarios y poner música hasta que salgan los de la SER. Que decepcion me lleve cuando vi que eran los mismos comentarios con la voz de Carlos Martínez, por decir algo porque pese a poner la modificacion de la precuencia no es el ritmo que tiene Carlos Martínez para nada.
Me pasó lo mismo que tú. Y pensé: que castaña, a ver si alguien saca un parche...
Y derrepente me dió por modificar los audios, formar un grupo de edición y-.... Voilá
Vie Oct 30, 2009 11:32 pm
que grandísimos sois tios!!! me encanta vuestro trabajo, el video ha quedado genial, estoy esperando a que saqueis el parche porque no tendrá rival, el pro nunca ha tenido unos comentarios tan buenos como los que estais haciendo. Además yo estoy haciendo un parche y sin duda incluiré vuestros comentarios en el, ya en el post de mi parche tengo puesto que se descargen los comentarios modificados por vosotros en vuestro post
Animo y a seguir así maquinas!!
Vie Oct 30, 2009 11:33 pm
Es impresionante lo que hacéis! Realmente, esto demuestra que no cuesta nada currarse cositas como esta EH KONAMI! Bueno, yo dejaría el equipo completo, porque Michael es la ostia y Maldini es el típico friki que tiene que estar ahí por huevos.
Felicidades
Vie Oct 30, 2009 11:44 pm
Pinta muy bien el video.... Felicidades!
Sab Oct 31, 2009 11:46 am
El audio del gol lo he visto como un poco distorsionado en el vídeo...pero en líneas generales, espectacular.
Un saludo.
Sab Oct 31, 2009 2:26 pm
AgumonDX escribió:El audio del gol lo he visto como un poco distorsionado en el vídeo...pero en líneas generales, espectacular.
Un saludo.
ya he puesto en el primer post que el del gol lo he puesto porque me parece gracioso, pero seguramente no lo ponga porque desentona bastante
Sab Oct 31, 2009 2:38 pm
los de robinson qudarian muy bien
pero dejando tambien los de maldini
3 comentaristas seria la leche
Full Version