Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAnDo!

Mar Dic 15, 2009 7:18 pm

oye una pregunta.estos creo q son los canticos q tusor ha puesto en su parche.sabeis si vienen los del sevilla y cuales son? o decidme si vienen d todos los equipos o solo algunos.y por ultimo cuales eran los q le correspondian al sevilla? creo q del 661 al 669?muchas gracias un saludo

Mar Dic 15, 2009 7:20 pm

samusevilla escribió:oye una pregunta.estos creo q son los canticos q tusor ha puesto en su parche.sabeis si vienen los del sevilla y cuales son? o decidme si vienen d todos los equipos o solo algunos.y por ultimo cuales eran los q le correspondian al sevilla? creo q del 661 al 669?muchas gracias un saludo

Del Sevilla vienen los mismos que en el PRO 6, Pes 2008 y Pes 2009, y están bastante bien (10 años de abono en fondo dan fé de ello... jejeje)
Vienen de todos los equipos creo, pero tienes que relinkearlos con el EVO (Que vuelvo a repetir, a mi no me va)

Mar Dic 15, 2009 7:34 pm

Muchas gracias por el aporte :aplauso2: , saludos :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 7:37 pm

GRacias Gracias tremendo aporte... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Salu2

Mar Dic 15, 2009 8:21 pm

cuales son exactamente los del sevilla q vienen? y por otra parte hay q relinkearlos? osea no solo se descarga e instala?

Mar Dic 15, 2009 9:54 pm

samusevilla escribió:oye una pregunta.estos creo q son los canticos q tusor ha puesto en su parche.sabeis si vienen los del sevilla y cuales son? o decidme si vienen d todos los equipos o solo algunos.y por ultimo cuales eran los q le correspondian al sevilla? creo q del 661 al 669?muchas gracias un saludo

Pues no se si son los mismos porke a mi nadie me a dicho ke los iban a poner en algun parche.Referido a cuales son los del sevilla pues son estes nº:663-669!!

Mar Dic 15, 2009 9:59 pm

Gracias por los canticos genucho :aplauso:

Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

alejandro39028 escribió:Gracias por los canticos genucho :aplauso:

De nada!!!

Mié Dic 16, 2009 2:21 am

Muy buenos los canticos genucho.

saludos!

Re: Canticos Para Equipos[Descarga]AcTuAlIzAdO!!

Mié Dic 16, 2009 9:16 pm

genucho los canticos de la serie A cuando vam a salir?.gracias

Full Version