Jue May 27, 2010 6:41 pm
khryz escribió:Espero me puedas ayudar con unos canticos de la seleccion mexicana de futbol en especial el CIELITO LINDO que se canta siempre en el azteca.
Ya casi los tenia ya ke alguien me los pidio.Asi k le meteré la k dices tu y con otro mas k me falta y ya los subo.
Por cierto con k hubieras puesto el mensaje una vez llegaba
Jue May 27, 2010 9:02 pm
Bueno te luciste aunque no los he escuchado aun pero estoy descargando gracias MAESTRO DE LOS CANTICOS....
Jue May 27, 2010 9:31 pm
Te luciste con los cantos de mexico , Si me disculpas y me puedes hacer un segundo favor si puedes hacer unos canticos a la vez seria como sonidos para la seleccion de sudafrica tu sabees cuando toca el balon booth que la gente hace boooooooooooooooo y el sonido infallable de ellos de los bafana bafana tu sabes el instrumento ese q hace ruido....... espero me disculpes mis molestias....
Jue May 27, 2010 9:38 pm
khryz escribió:Te luciste con los cantos de mexico , Si me disculpas y me puedes hacer un segundo favor si puedes hacer unos canticos a la vez seria como sonidos para la seleccion de sudafrica tu sabees cuando toca el balon booth que la gente hace boooooooooooooooo y el sonido infallable de ellos de los bafana bafana tu sabes el instrumento ese q hace ruido....... espero me disculpes mis molestias....
Lo de boooooooo sera complicado y el otro awer,Lo miraré!!!
Jue May 27, 2010 9:45 pm
mira estan buenisimos los de la seleccion solo q si puedes subirle mas a los canticos se escuchan bastante bajos pero estan buenisimos porfissss
Jue May 27, 2010 9:49 pm
khryz escribió:mira estan buenisimos los de la seleccion solo q si puedes subirle mas a los canticos se escuchan bastante bajos pero estan buenisimos porfissss
Ok.Gracias por decirmelo!!!
Jue May 27, 2010 10:04 pm
sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico corregidos pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................
Última edición por khryz el Jue May 27, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total
Jue May 27, 2010 10:11 pm
khryz escribió:sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................
Ya esta cambiado el link de los canticos.Haber ktal kedaron aora!!
Jue May 27, 2010 10:45 pm
ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡
Jue May 27, 2010 10:50 pm
khryz escribió:ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡
El link es el de este Pedido de chufly.Hai esta los canticos de la seleccion de portugal.
Full Version