Jue May 27, 2010 9:49 pm
khryz escribió:mira estan buenisimos los de la seleccion solo q si puedes subirle mas a los canticos se escuchan bastante bajos pero estan buenisimos porfissss
Ok.Gracias por decirmelo!!!
Jue May 27, 2010 10:04 pm
sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico corregidos pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................
Última edición por khryz el Jue May 27, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total
Jue May 27, 2010 10:11 pm
khryz escribió:sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................
Ya esta cambiado el link de los canticos.Haber ktal kedaron aora!!
Jue May 27, 2010 10:45 pm
ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡
Jue May 27, 2010 10:50 pm
khryz escribió:ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡
El link es el de este Pedido de chufly.Hai esta los canticos de la seleccion de portugal.
Jue May 27, 2010 10:56 pm
Weno el sonido de booth no ai manera peo el de las trompetas ya lo tienes hai,haber ktal kedo.Aaaaa no dura mucho peo no pude hacer más!!
Jue May 27, 2010 11:15 pm
gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna
Jue May 27, 2010 11:18 pm
khryz escribió:gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna
Es el mexico_357!!.Tambien podrias ponerlo a los ekipos sudafricanos solamente,weno como tu veas!!
Jue May 27, 2010 11:25 pm
gracias y disculpa las molestias....
Jue May 27, 2010 11:27 pm
khryz escribió:gracias y disculpa las molestias....
De nada ombre...no te preocupes k no has causado molestias,fue un placer ya sabes cualkier cosa por aki andaré!!
Full Version