Re: Pedidos De Canticos[AQUI][Canticos Seleción Mexico]

Jue May 27, 2010 9:49 pm

khryz escribió:mira estan buenisimos los de la seleccion solo q si puedes subirle mas a los canticos se escuchan bastante bajos pero estan buenisimos porfissss

Ok.Gracias por decirmelo!!!

Jue May 27, 2010 10:04 pm

sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico corregidos pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................
Última edición por khryz el Jue May 27, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total

Jue May 27, 2010 10:11 pm

khryz escribió:sera que lo me puedas hacer el favorsito de subirles a los canticos el volumen... me avisas o pones canticos de la seleccion de mexico pa volverlos a descargar porfis t agradeceria si lo puedes hacer ahorita please................

Ya esta cambiado el link de los canticos.Haber ktal kedaron aora!!
:cabeza:

Jue May 27, 2010 10:45 pm

ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡

Jue May 27, 2010 10:50 pm

khryz escribió:ya estan bien gracias man disculpa las molestias...cual de los link q salen ahi es para la seleccion de portugal¡

El link es el de este Pedido de chufly.Hai esta los canticos de la seleccion de portugal.
:salu1:

Jue May 27, 2010 10:56 pm

Weno el sonido de booth no ai manera peo el de las trompetas ya lo tienes hai,haber ktal kedo.Aaaaa no dura mucho peo no pude hacer más!!
:cerveza:

Jue May 27, 2010 11:15 pm

gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna

Jue May 27, 2010 11:18 pm

khryz escribió:gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna

Es el mexico_357!!.Tambien podrias ponerlo a los ekipos sudafricanos solamente,weno como tu veas!!
:mrgreen:

Jue May 27, 2010 11:25 pm

gracias y disculpa las molestias....

Jue May 27, 2010 11:27 pm

khryz escribió:gracias y disculpa las molestias....

De nada ombre...no te preocupes k no has causado molestias,fue un placer ya sabes cualkier cosa por aki andaré!!
:cerveza:

Full Version