Jue Jul 01, 2010 8:39 pm
setechami escribió:setechami escribió:men!! me bajo los archivos de megaupload pero me da error en el 6 y 7!!
me sale una pantalla y me pone
No se pudo guardar C:\Users\Propietario\Downloads\rs0e_s.part06.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.
sabes que puede ocurrir?
graxe
PORFAVOR que alguien me ayude que solo son dos archivos los que me quedan!!!
Jue Jul 01, 2010 8:41 pm
Sab Jul 03, 2010 3:18 pm
Sab Jul 03, 2010 3:26 pm
Dom Jul 04, 2010 3:14 pm
josemi_adriano escribió:Sinceramente es como si se hubiera cogido el parche de PES 2009 y se le hubiera cambiado el nombre... (No lo afirmaré porque no estoy seguro), pero no coincide absolutamente nada. Sinceramente me ha decepcionado bastante este parche, y que conste que yo también incié un proyecto para un parche de la SER, pero un proyecto en el que las cosas concordaban, en el que en el minuto 3 no decían que acababa la liga o que en el 17 no me digan que se inicia la segunda parte...
En fin... me he llevado una gran decepción.
Y no lo digo de malas ni mucho menos, pero ya que se invierte el tiempo en trabajar en un proyecto, mejor que el tiempo sea bien invertido pienso, aún así gracias por tu trabajo y por invertir tu tiempo en él.
Un saludo.
Dom Jul 04, 2010 8:49 pm
Dom Jul 04, 2010 8:56 pm
quehacestino escribió:Sinceramente no creo que un fix pequeño vaya a solucionar tal cosa.. creo que hay que hacer un fix grande para updatear todo eso.. cuanto trabajo no.. muchas fuerzas en este proyecto
Lun Jul 05, 2010 11:07 am
Lun Jul 05, 2010 11:20 am
DaNyDeMoNd escribió:Esque si el parche esta tremendo pero lo que falla es eso espero que no se retrase mucho el update o fix jajajaja que ya hay ganas de disfrutar de los comentarios de la cadena SER.![]()
PD: se me olvidaba un grán aplauso para los creadores del parche que se lo merercen![]()
![]()
Lun Jul 05, 2010 11:31 am
josemi_adriano escribió: y que conste que yo también incié un proyecto para un parche de la SER, pero un proyecto en el que las cosas concordaban, en el que en el minuto 3 no decían que acababa la liga o que en el 17 no me digan que se inicia la segunda parte...
En fin... me he llevado una gran decepción.