Sab May 29, 2010 3:15 pm

hola buenas, me gustaria instalar este parche pero no tengo la carpeta dt00_s, ke hago?

Sab May 29, 2010 3:18 pm

alfredo2005 escribió:hola buenas, me gustaria instalar este parche pero no tengo la carpeta dt00_s, ke hago?
Pues te la creas tú!!Y copias en ella lo descargado y listo... 

Mar Jun 01, 2010 2:26 pm

+1 genucho

Sab Jun 12, 2010 3:39 pm

voy a probar porque la verdad rio por no llorar con las narrciones originales

Dom Jun 13, 2010 3:41 am

yo los he puesto y solo canta cuando fallaun gol pero nunca cuando marco, tiene ke ver ke sea la version inglesa? la verdad no tenia intencion de canviar el idioma asi ke si se pueden poner los goles dime como, es en el dt00.s, verdad? si le cambio el monbre a .e me valdria? ayuda porke funcionando tiene ke estar increible, un saludo

Lun Ago 30, 2010 5:50 am

hola alguien me puede ayudar tengo mi juego pro evolution 2010 todo perfecto pero no se escucha la narracion solo el sonido ambiente si por favor me pueden ayudar le estare agradecido gracias espero q me puedan ayudar

Lun Ago 30, 2010 3:06 pm

motorchino escribió:hola alguien me puede ayudar tengo mi juego pro evolution 2010 todo perfecto pero no se escucha la narracion solo el sonido ambiente si por favor me pueden ayudar le estare agradecido gracias espero q me puedan ayudar
aparte de mirar  si en las configuracion del juego tienes todo ok, hay que pensar que este problema lo da cuando se tiene puesto 5.1 en los altavoces.Si la tarjeta de sonido permite esta modalidad y se tiene como predeterminado en la configuracion de sonido del ordenador, solo se escuchara el sonido ambiente y no la narracion.Para eso, cambiala a 2 altavoces y prueba, ya veras como funciona.

Vie Sep 03, 2010 6:28 pm

¡Gracias por el aporte!

Full Version