Re: Pedidos de canciones para PES 2010

Mié Dic 02, 2009 6:48 pm

oskitar10pantoja al subir algo a megaupload me dice que el enlace no esta disponible cuando compruebo si funciona,no te paso lo mismo?

PD:geropa,te has cambiado el nombre de usuario?? :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 7:13 pm

alejandro39028 escribió:PD:geropa,te has cambiado el nombre de usuario?? :mrgreen:

ajajaja,otro amigo mas que se da cuenta :mrgreen: ,ajja ya son varios,como dije recien soy ex geropa,ahora soy gerard88 :cerveza: .y gracias por la respuesta, me va genial las canciones!!
pd:avisame sobre la cancion de los ratones paranoicos :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 7:19 pm

La estaba subiendo,pero creo que la posteo oskitar en la pagina anterior
Si algo no va bien pregunta y te ayudare encantado

Mié Dic 02, 2009 7:31 pm

alejandro39028 escribió:La estaba subiendo,pero creo que la posteo oskitar en la pagina anterior
Si algo no va bien pregunta y te ayudare encantado

OK,muchas gracias ale :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 7:34 pm

oskitar10pantoja escribió:Vale ya la tengo, reemplaza el songs.txt k te mando por el otro. aki la tienes: http://www.megaupload.com/?d=HLVKXTKR

me dice que al archivo que estoy intentando acceder esta temporalemnte desactivado :? ,perdon por el doble post.

Mié Dic 02, 2009 7:53 pm

A mi me dice lo mismo cuando subo algo a megaupload,no se que pasa con megaupload ultimamente...
te subo la mia a otro vale?espera un minuto

Solo tendras que meter la cancion en el dt02.img y debs entrar en el songs y copiar eso que pone 26,"Si te vas","Los ratones paranoicos" al otro songs.txt que debes tener en el kitserver al lado de la carpeta img,junto al balls.txt
Salu2
Aqui tienes
http://depositfiles.com/files/5k9qw294o

Mié Dic 02, 2009 8:07 pm

una pregunta como paso las canciones normales a el archivo ADX para poder meterlo en el PRO?

Mié Dic 02, 2009 8:11 pm

alejandro39028 escribió:A mi me dice lo mismo cuando subo algo a megaupload,no se que pasa con megaupload ultimamente...
te subo la mia a otro vale?espera un minuto

Solo tendras que meter la cancion en el dt02.img y debs entrar en el songs y copiar eso que pone 26,"Si te vas","Los ratones paranoicos" al otro songs.txt que debes tener en el kitserver al lado de la carpeta img,junto al balls.txt
Salu2
Aqui tienes
http://depositfiles.com/files/5k9qw294o

GRANDE ale!!!gracias amigo :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 8:16 pm

killian_inquieto escribió:una pregunta como paso las canciones normales a el archivo ADX para poder meterlo en el PRO?

con esta herramienta viewtopic.php?f=214&t=92988 :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 8:22 pm

gerard88 escribió:
killian_inquieto escribió:una pregunta como paso las canciones normales a el archivo ADX para poder meterlo en el PRO?

con esta herramienta viewtopic.php?f=214&t=92988 :cerveza:

gracias !!! :aplauso: :aplauso:

Full Version