Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Mié Mar 03, 2010 1:50 am

sholete escribió:Hola buenas, ya salio el 1.9, pondras el OF??

Saludos y gracias

Pues si, pero dame un poco mas de tiempo q quiero hacer algo mas q los canticos, estoy sustituyendo los equipos de la segunda alemana por la liga adelante, ya tengo metidos todos los equipos, los jugadores y los escudos. El problema q tengo ahora es q al meter los stats con el pes 2010 editor las alineaciones han quedado a su libre albedrío y tengo q intentar colocarlas un poco, otro problema q me he encontrado es q los 18 equipos q sustituyen a los 18 de la segunda alemana aparecen con el logotipo de la bundesliga y eso si q no tengo ni idea de como arreglarlo, a ver si alguien sabe q programa tengo q usar y q tengo q hacer para cambiarlo por el logo de la lfp. En fin yo creo q en breve podre subirlo para q podais tener los canticos y la liga adelante en el parche ;)

Re: Pack Canticos para PESEdit.com 2010 Patch

Mié Mar 03, 2010 3:41 am

Uhii pues eso estaria de PM, porque a mi personalmente el parche este me gusta como el que más, lo único que falla es eso, que tenga la segunda división Alemana, y no la Liga adelante. Ya seria perfecto. y los canticos se salen.
Animo y gracias por tu curro. ;)

Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 1.9

Jue Mar 04, 2010 8:38 am

Bueno sholete ya está subida la liga Adelante, ya me comentaras q t ha parecido :cabeza: Seguramente las alineaciones difieran bastante de la realidad pero bastante curro me he pegao aprendiendo a meter los equipos, los jugadores, los escudos etc.... porq t aseguro q es un trabajo de chinos, no se como se las apañan para hacer parches enteros del pes :mrgreen: las alineaciones de todas maneras tienen facil solucion, cada uno q la haga a su gusto, el problema son las caras, me dedique a recopilar los stats de los jugadores por internet pero las caras ya son otro mundo, porq no tengo ni idea de meterlas en el juego ni se d donde sacarlas para jugadores de segunda jajajajajaja asi q no t asustes si no se parecen en nada a los jugadores en la vida real :mrgreen: Bueno socio un saludo y espero q os guste el pack :cabeza: ;)

Jue Mar 04, 2010 1:40 pm

Oye muy agradecido, el tema de la caras y las alineaciones es secundario tampoco vamos a ser tan exigentes porque como tu dices ya bastante curro lleva el resto de cosas, lo que importa es que ya podré jugar una liga master con mi Real Madrid jeje :mrgreen: Muy buen trabajo, ahora a disfrutarlo :campeon:

Muchas gracias

Jue Mar 04, 2010 4:38 pm

Amigo gracias por las molestias q te tomas por publicar el gran trabajo, mira yo no juego con la liga adelante porq soy de otro lado, pero y los canticos q pusiste stan bravasos, ¿¿¿¿para actualizar a la ver 1.9 del pes edit, sin la liga adelante, solo tengo q copiar el archivo "PES2010_EDIT"???, en todo caso hare eso. Ojala q funcione, :mrgreen:
Última edición por osofumarolas el Jue Mar 04, 2010 4:59 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 04, 2010 4:45 pm

ola podrias poner el parche sin liga adelante para no modificar nada del parche 1.9?muchas gracias

Jue Mar 04, 2010 4:51 pm

sholete escribió:Oye muy agradecido, el tema de la caras y las alineaciones es secundario tampoco vamos a ser tan exigentes porque como tu dices ya bastante curro lleva el resto de cosas, lo que importa es que ya podré jugar una liga master con mi Real Madrid jeje :mrgreen: Muy buen trabajo, ahora a disfrutarlo :campeon:

Muchas gracias

Oye! Porq dices q ahora podrás jugar una liga master con el Real Madrid??? Si antes ya podias, o no? Yo estuve jugando con el Barça la liga master, la unica pega es q la copa del rey en su primera ronda tenia equipos de la segunda alemana.
Venga un saludo socio, y si ves alguna pega en el parche q pegue mucho el cante me lo comentas y a ver si puedo solucionarlo :cabeza:

Jue Mar 04, 2010 4:55 pm

osofumarolas escribió:amigo gracias por las molestias q te tomas por publicar el gran trabajo, por fa podrias subir solo el parche del option file 1.9 sin la liga adelante :salu1:

Mañana cuando vuelva del kurro modifico el of sin liga adelante y os lo subo ok? paciencia aunq yo q vosotros probaria el parche de la liga adelante, pesa poco y es muy facil de instalar. Solo teneis q hacer un backups de 8 archivos q ocupan muy poco y luego si no os convence los volveis a poner en su sitio y listo ;) Pero mañana os cuelgo el of sin liga adelante ok? Porq ahora ya no me da tiempo :cry:

Jue Mar 04, 2010 4:56 pm

elnota982 escribió:ola podrias poner el parche sin liga adelante para no modificar nada del parche 1.9?muchas gracias

Lo mismo q a osofumarolas ok? ;)

Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

in_flame si instalo el option file que viene con los canticos y la liga adelante, yo no quiero, por ahora instalar los canticos pero si quiero la liga adelante. se me va distorsionar el parche, voy a tener algun problemilla?

Full Version