Vie Abr 30, 2010 11:03 pm
GRANDE SECUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un videazo viste el de messi si quieres postealo como intro y nada a mi me encanta tengo todo del barça hasta la pantalla que dice pulsa un boton jajajaj soy de argentina pero el barça me puede es el mejor del mundo y admiro su futbol y vamos por la liga que falta el toque de muerte final a los 300 millones del madrid te has enterado que parece que hay ya un acuerdo para que el guaje villa firme la prox temporada con el barça? lo he leido y asi dicen 40 kilos son los que da el barça y en la negociacion entra hleb y bojan parece abrazo secun
Sab May 01, 2010 8:10 am
secun el intro k m dedicast m lo descarge y no m funciona kuando lo voy a descomprimir m daa error mira a ver si lo arreglas
Mié May 05, 2010 3:47 pm
Cada vez mejor querido muy buenos
Mar May 25, 2010 4:43 pm
BUENS POR FAVOR AYUDENME, COMO PONGO LAS INTRO
Mar Jun 01, 2010 3:15 pm
un pedido, me gustaria una intro del inter de milan, ya que AHORA es el mejor equipo del mundo
Mié Jun 02, 2010 1:37 am
carlosrincon escribió:un pedido, me gustaria una intro del inter de milan, ya que AHORA es el mejor equipo del mundo

Mira tio,con mucho gusto te hago la intro,pero la proxima vez por lo menos di hola y aunque sea un poquito de porfavor