Jue May 27, 2010 10:56 pm
Weno el sonido de booth no ai manera peo el de las trompetas ya lo tienes hai,haber ktal kedo.Aaaaa no dura mucho peo no pude hacer más!!
Jue May 27, 2010 11:15 pm
gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna
Jue May 27, 2010 11:18 pm
khryz escribió:gracias te luciste tengo q sustituir algun cantico para ponerlo verdad? dime cual de los unamed q hiciste es el de cielito lindo para no borrarlo y poder poner el de las trompetas de los bafana bafanna
Es el mexico_357!!.Tambien podrias ponerlo a los ekipos sudafricanos solamente,weno como tu veas!!
Jue May 27, 2010 11:25 pm
gracias y disculpa las molestias....
Jue May 27, 2010 11:27 pm
khryz escribió:gracias y disculpa las molestias....
De nada ombre...no te preocupes k no has causado molestias,fue un placer ya sabes cualkier cosa por aki andaré!!
Vie May 28, 2010 1:08 am
genucho escribió:Listo el pedido estelapatricia
gracias te felicito muy buenos eres el mejor en esta area del pes
Lun May 31, 2010 4:33 pm
hola como estas podrias hacerme 1 favor podrias hacer los canticos de colombia (los equipos) gracias y tambien podria tomar los para 1 parche no te preocupes te pondremos en los creditos
Lun May 31, 2010 11:27 pm
ronney1997 escribió:hola como estas podrias hacerme 1 favor podrias hacer los canticos de colombia (los equipos) gracias y tambien podria tomar los para 1 parche no te preocupes te pondremos en los creditos

ufff ke me dices.Hacer los canticos de los ekipos colombianos!!!!.Por lo otro no ai problema..
Weno voy a mirar awer cuantos equipos de colombia en 1ª se supone...
Mar Jun 01, 2010 4:16 am
puedes hacerte los canticos de usa amigo y unos de honduras saludes...........
Vie Jun 04, 2010 1:24 am
hola amigo otra vez por aqui es que gracias a tus aportes jugar al pes es mas emocionante cuando tengas tiempo me puedes hacer estos cantitos son del colo colo y del once caldas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ypEqfEyp ... re=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=nxIuqR4H ... playnext=2
Full Version