Lun Nov 02, 2009 4:04 pm
me parece la mejor opcion
es lo ams realista
enhorabuena por el trabajo
Lun Nov 02, 2009 6:25 pm
Impresionante el trabajo. Lastima que no tenga ni repajolera idea de nnada de estas cosas....Voto decidido. Gracias por todo!!
Lun Nov 02, 2009 7:46 pm
si alguien quiere echar un cable con cosas sencillas, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, adelantaríamos mucho la llegada del parche con al menos 3 personas a las 4 que ya somos
Lun Nov 02, 2009 9:41 pm
yo lo unico que se hacer es cambiar los formatos de mp3 a .adx y cosillas así bien simples pero si os puedo ahorrar trabajo con algo cuenta conmigo
Por cierto estaria muy bien quitar algunos de Carlos para meter mas de Robinson y que cobre mas protagonismo asi es mas real y dejar a Maldini para el descanso y l principio del partido o el final
Lun Nov 02, 2009 10:03 pm
currante, perdona que no te haya contestado hoy al msn..es k no he tenido un buen dia...familiarmente hablando, mañana le dare un arreon bueno con otros audios mas ok?
Lun Nov 02, 2009 11:00 pm
Yo recomiendo que cuando saquen el parche lo prueben al 100% par ano ir sacando 80 versiones distintas y que vayan corrigiendo fallos un fallo por dia cosa que haga que nos tengamos que bajar 100 actualizaciones me explico?
Se agradece el trabajo y espero que salga todo bien y quede lo mas realista posible y sin cortes!
Lun Nov 02, 2009 11:08 pm
Nosotros ya sabemos lo k tenemos k hacer y si se nos pasa un fallo o dos o tres y no nos damos cuenta a la hora de subirlo pues entonces se nos avisa y lo hacemos, pero no nos exijas un parche perfecto y sin fallos solo por comodidad.
lo haremos lo mejor k podamos os lo aseguramos.
Lun Nov 02, 2009 11:11 pm
Xus_killer escribió:Nosotros ya sabemos lo k tenemos k hacer y si se nos pasa un fallo o dos o tres y no nos damos cuenta a la hora de subirlo pues entonces se nos avisa y lo hacemos, pero no nos exijas un parche perfecto y sin fallos solo por comodidad.
Claro que aceptamos fallos, son seres humanos, todos lo somos, pero tampoco para estar actualizando el parche todos los dias porque esta lleno de fallos, es a lo que voy, cuanto mas perfecto, mejor.
Espero ansioso el proyecto
SALUDOS!
Lun Nov 02, 2009 11:39 pm
ManagerJoaquin escribió:Xus_killer escribió:Nosotros ya sabemos lo k tenemos k hacer y si se nos pasa un fallo o dos o tres y no nos damos cuenta a la hora de subirlo pues entonces se nos avisa y lo hacemos, pero no nos exijas un parche perfecto y sin fallos solo por comodidad.
Claro que aceptamos fallos, son seres humanos, todos lo somos, pero tampoco para estar actualizando el parche todos los dias porque esta lleno de fallos, es a lo que voy, cuanto mas perfecto, mejor.
Espero ansioso el proyecto
SALUDOS!
mira, si el equipo queremos sacar 20 fixes lo sacaremos, porque cuando se saca uno es con fallos inesperados, y para darte cuenta de esos fallos, necesitas que la gente lo pruebe y te lo diga. Si a ti te fastidia bajarte un archivo 5 veces, a nosotros más dedicarle 60 días unas cuantas horas cada día, asíq ue deja ya el discurso de "si si, gran trabajo, pero no saqués 50, haced 1 o 2 y sin errores", porque me mosquea bastante
Lun Nov 02, 2009 11:46 pm
aki la gente lo kiere to masticao....flipo colega....no aportan nada y encima exigen perfeccion...manda huevos.
Full Version