Jue Mar 04, 2010 6:09 pm
directvplus escribió:in_flame si instalo el option file que viene con los canticos y la liga adelante, yo no quiero, por ahora instalar los canticos pero si quiero la liga adelante. se me va distorsionar el parche, voy a tener algun problemilla?
Jue Mar 04, 2010 6:37 pm
Vie Mar 05, 2010 12:13 am
Vie Mar 05, 2010 8:40 am
sholete escribió:Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real.
Vie Mar 05, 2010 8:44 am
osofumarolas escribió:Amigo gracias por las molestias q te tomas por publicar el gran trabajo, mira yo no juego con la liga adelante porq soy de otro lado, pero y los canticos q pusiste stan bravasos, ¿¿¿¿para actualizar a la ver 1.9 del pes edit, sin la liga adelante, solo tengo q copiar el archivo "PES2010_EDIT"???, en todo caso hare eso. Ojala q funcione,
Vie Mar 05, 2010 3:20 pm
Vie Mar 05, 2010 5:23 pm
directvplus escribió:capaz seguro que sacan la version final, la V2.0
Vie Mar 05, 2010 6:13 pm
Vie Mar 05, 2010 6:16 pm
Sab Mar 06, 2010 1:44 am
in_flames05 escribió:sholete escribió:Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real.
aaaaaaahhhhhhh! ok! bueno, lo has probado ya??? salen los equipos bien en su sitio? has utilizado el "swich" para cambiar el modo del parche y has vuelto a copiar la carpeta dt0f.img y t vuelve todo a su sitio??? Sale bien el logo de la LFP en la manga de las camisetas??? T sobran 100 euros para regalarmelos??? uys! coño! esta ultima pregunta no es del Pes 2010Bueno espero q estos del PESEdit.com 2010 Patch no les de por sacar mas actualizaciones q estoy hasta los huevis de actualizar