Re: Canticos y Liga Adelante para PESEdit.com 2010 Patch 1.9

Jue Mar 04, 2010 6:09 pm

directvplus escribió:in_flame si instalo el option file que viene con los canticos y la liga adelante, yo no quiero, por ahora instalar los canticos pero si quiero la liga adelante. se me va distorsionar el parche, voy a tener algun problemilla?

Lo único q t va a pasar es q los canticos estaran cambiados, pero al ser los canticos q trae el pes 2010 por defecto no creo q lo notes mucho. Por ponerte un ejemplo al no usar los canticos q yo he posteado aki el slot de canticos del chelsea es el del sevilla, con lo cual cuando jueges con el chelsea como local los canticos de fondo seran los q traia el juego por defecto para el sevilla ;)

Jue Mar 04, 2010 6:37 pm

grasias estava buscandolos para la 1.9 :cerveza:

Vie Mar 05, 2010 12:13 am

Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real. ;)

Vie Mar 05, 2010 8:40 am

sholete escribió:Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real. ;)

aaaaaaahhhhhhh! ok! bueno, lo has probado ya??? salen los equipos bien en su sitio? has utilizado el "swich" para cambiar el modo del parche y has vuelto a copiar la carpeta dt0f.img y t vuelve todo a su sitio??? Sale bien el logo de la LFP en la manga de las camisetas??? T sobran 100 euros para regalarmelos??? uys! coño! esta ultima pregunta no es del Pes 2010 :mrgreen: Bueno espero q estos del PESEdit.com 2010 Patch no les de por sacar mas actualizaciones q estoy hasta los huevis de actualizar :mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 8:44 am

osofumarolas escribió:Amigo gracias por las molestias q te tomas por publicar el gran trabajo, mira yo no juego con la liga adelante porq soy de otro lado, pero y los canticos q pusiste stan bravasos, ¿¿¿¿para actualizar a la ver 1.9 del pes edit, sin la liga adelante, solo tengo q copiar el archivo "PES2010_EDIT"???, en todo caso hare eso. Ojala q funcione, :mrgreen:

Noooooooooooooooooooooo, el of q esta en la carpeta de la liga adelante no t sirve para actualizar solo los canticos, vas a liarla!!!!! Desacarga el of q hay un poco mas abajo, donde pone:

"Este enlace es para descargar el of para el q quiera tener los cánticos solamente sin la liga adelante:"

Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

capaz seguro que sacan la version final, la V2.0 :mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 5:23 pm

directvplus escribió:capaz seguro que sacan la version final, la V2.0 :mrgreen:

La verdad es q no lo dudo, entonces tendre q pasarme otra eternidad modificando el of 8O .... me pego un tiro :mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 6:13 pm

amigo, te pasaste con el option file sin la liga adelante, no soy de españa y no conozco a los equipos de segunda division, ahora a seguir jugando :mrgreen: gracias :salu1:

Vie Mar 05, 2010 6:16 pm

che in_flame por que m****da ponen a la liga alemana los de pesedit,el parche es de ese pais?

Sab Mar 06, 2010 1:44 am

in_flames05 escribió:
sholete escribió:Ahh si si podida jugar la liga master con el Madrid por ejemplo, lo decia por eso que me salían los de la segunda división alemana en la copa del rey e igual cuando accedian los equipos, por eso será ahora mucho mejor, más real. ;)

aaaaaaahhhhhhh! ok! bueno, lo has probado ya??? salen los equipos bien en su sitio? has utilizado el "swich" para cambiar el modo del parche y has vuelto a copiar la carpeta dt0f.img y t vuelve todo a su sitio??? Sale bien el logo de la LFP en la manga de las camisetas??? T sobran 100 euros para regalarmelos??? uys! coño! esta ultima pregunta no es del Pes 2010 :mrgreen: Bueno espero q estos del PESEdit.com 2010 Patch no les de por sacar mas actualizaciones q estoy hasta los huevis de actualizar :mrgreen:

Hola de nuevo, si lo he probado y volví a copiar la carpeta dt0f.img y volvió todo a su sitio, y si me sale el logo en las camisetas aunque tampoco me fije mucho en eso, no soy tan exigente jeje, la verdad que es un lujo tener la liga adelante en este parche, Gracias de nuevo porque se que lleva su curro. :campeon:

Saludos

Full Version