-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Relatos Vignolo PES 2010 V4.0 + Callnames : PES2010 - Página 14

  • Patrocinios

Relatos Vignolo PES 2010 V4.0 + Callnames

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Favoritos: rodrigo_es10, camilochacon
Seguidores: quehacestino

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor Diego_ProJunin » Jue Ago 12, 2010 1:36 am

van_Basten escribió:Bueno, me respondo yo mismo porque creo que ya sé lo que puede ser. Nuestro juego no trae el idioma en inglés aunque le metí un archivo para poder tenerlo, y pienso que ese es el problema, por alguna razón no reconoce esos archivos de los 'callnames' en inglés, porque los que tengo en español de Carlos Martínez sí que se escuchan. En fin, una faenilla, porque me gusta jugar una liga con los relatos en ese idioma, pero bueno. ¿Alguien sabe si habría alguna solución? ¿O alguien que también instaló el parche en inglés puede escuchar esos 'callnames'?

Gracias y saludos


no sera porque usaste el mapa de el español, son distintos mapas no dicen esactamente lo mismo.Va eso lo se en lo que son comentarios pero creo que en los callnames pasa lo mismo.Osea que el español en el numero 200 dice puyol y el ingles capas que dice ococha. :fumao:
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor van_Basten » Jue Ago 12, 2010 10:25 am

Me descargué el mapa que subió GOAL, supongo que será el inglés... Si no, alguien tiene el mapa de callnames en inglés?? La lata que estoy dando con los dichosos relatos..
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor Diego_ProJunin » Dom Ago 15, 2010 5:52 am

van_Basten escribió:Me descargué el mapa que subió GOAL, supongo que será el inglés... Si no, alguien tiene el mapa de callnames en inglés?? La lata que estoy dando con los dichosos relatos..


y para sacarte la duda abri el archivo del relator ingles y escucha algun callname para saber si es.
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor guillopro » Mar Ago 17, 2010 5:51 am

Hola Diego.
Maestro, donde encuentro el comentario que se agregó al map que dice "SE VIENE BOCA". Aparece allí como si fuera de un tipo llamado Connolly, pero no encuentro ese callname en el listado del PES.

Donde está ubicado realmente ese comentario, para ver si agrego siempre "SE VIENE BOCA".

Excelente los relatos mejorados.
Gracias.
Avatar de Usuario
guillopro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor Diego_ProJunin » Jue Ago 19, 2010 3:28 am

guillopro escribió:Hola Diego.
Maestro, donde encuentro el comentario que se agregó al map que dice "SE VIENE BOCA". Aparece allí como si fuera de un tipo llamado Connolly, pero no encuentro ese callname en el listado del PES.

Donde está ubicado realmente ese comentario, para ver si agrego siempre "SE VIENE BOCA".

Excelente los relatos mejorados.
Gracias.


Es capas que este mal escrito el callnames yo no lo hice al mapa ese es seguro que el que lo armo no sabia como se escribian alginos nombres, no lo culpo, pero ya me paso con varios callnames que quise poner y no figuran en el juego o capas que se escribe con C y lo pusieron con S.La solucion que te puedo dar es que mires algun callnames que no se remplazo y agarres ese que queres y lo agregas.
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor alus » Jue Ago 19, 2010 3:54 pm

porque dice "cronometro en cero" o "va a comenzar el partido" despues de hacer un gol??
Avatar de Usuario
alus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor Diego_ProJunin » Dom Ago 22, 2010 7:21 pm

alus escribió:porque dice "cronometro en cero" o "va a comenzar el partido" despues de hacer un gol??


nose si ya me lo preguntaste a esto o lo hiso alguien mas y es porque el mapa indicaba que el español decia "inicio del partido" eso lo estoy tratando de arreglar.
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor verdolaga64 » Lun Ago 23, 2010 12:53 am

Buenas, primero que todo, felicitar al creador de tan grandioso parche, segundo que todo, dejar una duda, estaba asignando callnames a los jugadores, pero me dí cuenta que hay bastantes que no aparecen para asignar, por ejemplo, de los primeros, la mayoría de esos nombres asiáticos no me aparecen en el juego para asignarlos como callnames, no sé si por el pes editor se pueda, o qué?. De resto, a la perfección!
Muchas gracias y saludos
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor guillopro » Lun Ago 23, 2010 3:35 am

Diego_ProJunin escribió:
guillopro escribió:Hola Diego.
Maestro, donde encuentro el comentario que se agregó al map que dice "SE VIENE BOCA". Aparece allí como si fuera de un tipo llamado Connolly, pero no encuentro ese callname en el listado del PES.

Donde está ubicado realmente ese comentario, para ver si agrego siempre "SE VIENE BOCA".

Excelente los relatos mejorados.
Gracias.


Es capas que este mal escrito el callnames yo no lo hice al mapa ese es seguro que el que lo armo no sabia como se escribian alginos nombres, no lo culpo, pero ya me paso con varios callnames que quise poner y no figuran en el juego o capas que se escribe con C y lo pusieron con S.La solucion que te puedo dar es que mires algun callnames que no se remplazo y agarres ese que queres y lo agregas.


Gracias, no fue tan difícil.
Higuain se repite como tres veces, así que reemplazé uno.

Que bien.
Avatar de Usuario
guillopro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Dic 24, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Relatos Vignolo PES 2010 V3.0 + Callnames

Notapor Diego_ProJunin » Mar Ago 24, 2010 1:43 am

verdolaga64 escribió:Buenas, primero que todo, felicitar al creador de tan grandioso parche, segundo que todo, dejar una duda, estaba asignando callnames a los jugadores, pero me dí cuenta que hay bastantes que no aparecen para asignar, por ejemplo, de los primeros, la mayoría de esos nombres asiáticos no me aparecen en el juego para asignarlos como callnames, no sé si por el pes editor se pueda, o qué?. De resto, a la perfección!
Muchas gracias y saludos


lo mismo que le dije al usuario que escribio despues de vos, yo no hice el mapa asi que capas el que lo armo se confundio al escuchar los nombres y los escribio mal es por eso yo solo los asigne al parche. :fumao:
Avatar de Usuario
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:32 am
Ubicación: Junin, Bs As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados