Cánticos + Pocos slots = Muchos cánticos 21/04/2010

Jue Abr 22, 2010 12:26 am

Como estan muchachos, les traigo esto que estuve armando hoy, son cánticos del barca, ya todos saben que solo tiene 5 slots.. ok, pero acá se van a encontrar con que en cada slot hay 2 o 3 cánticos, pruebenlo y me cuentan que tal les pareció, un abrazo grande y espero les gusté, se vienen para mas equipos :cerveza:

Cánticos del Barcelona FC

Imagen

Descargar

8.87 MB

http://www.mediafire.com/?mmcttx0zfze
Última edición por quehacestino el Jue Abr 22, 2010 5:34 am, editado 1 vez en total

Re: Cánticos + Pocos slots = Muchos cánticos

Jue Abr 22, 2010 1:25 am

buena idea!

Jue Abr 22, 2010 1:31 am

konda tino muy bnos oie si kieres puedes acer una recopilacion de mis canticos cn los tuyos sale siempre nivel barcelonista en las bnas i en las malas ai remontamos en el camp nou vas a ver

Jue Abr 22, 2010 3:56 am

juanitoruiz escribió:konda tino muy bnos oie si kieres puedes acer una recopilacion de mis canticos cn los tuyos sale siempre nivel barcelonista en las bnas i en las malas ai remontamos en el camp nou vas a ver

Gracias juanito, no solo voy a hacer esta clase de canticos para el barca solo, voy a hacer de muchos equipos.. mientras tenga tiempo, tambien estoy ocupado en una nueva lluvia y un nuevo cesped.. vamos a ver que sale :cerveza:

Jue Abr 22, 2010 4:07 am

quehacestino escribió:
juanitoruiz escribió:konda tino muy bnos oie si kieres puedes acer una recopilacion de mis canticos cn los tuyos sale siempre nivel barcelonista en las bnas i en las malas ai remontamos en el camp nou vas a ver

Gracias juanito, no solo voy a hacer esta clase de canticos para el barca solo, voy a hacer de muchos equipos.. mientras tenga tiempo, tambien estoy ocupado en una nueva lluvia y un nuevo cesped.. vamos a ver que sale :cerveza:

ps de naa enserio espero la nueva lluvia i el nvo cesped salu2

Re: Cánticos + Pocos slots = Muchos cánticos 21/04/2010

Vie Abr 23, 2010 1:04 am

podrias hacer una lluvia de colores !!! :fumao: :fumao: :fumao:

Vie Abr 23, 2010 5:06 am

jajaja la lluvia de colores xD
gran idea muchos mas canticoos esperoo con ansias los demas, que gran foro!!!

Mar May 25, 2010 4:20 pm

en que carpeta van los canticos??? gracias.

Sab Jun 12, 2010 6:22 pm

Gracias Brother ahora mismo lo descargo

Full Version