Bueno, muchos me han enviado mensajes preguntame sobre como hacer intros independientes, es decir cuando tenemos varios parches instalados en nuestro PES, la verdad no es nada del otro mundo y es muy sencillo.
Lo primero que debemos tener instalo es una herramienta llamada Hexworkshop, la cual vamos a necesitar para tener nuestros videos independientes.
Aqui esta el link de descarga y su instalacion es muy sencilla.
http://www.megaupload.com/?d=Y8LVT2FR Una vez instalado abrimos el programa el cual nos mostrara esta ventana.
Dar click en la imagenes para ampliarlas.

Una vez abierto el programa vamos a
File > Open, vamos donde tenemos instalado nuestro pes y buscamos el .EXE de nuestro parche, en este caso yo escogi el ejecutable del parche Suramericano que es
NBHpes2010.exe tal y como se muestra en la imagen:

Despues de escoger nuestro parche como se indico anteriormente vamos a
Edit y escogemos la opcion
Replace como se muestra en la imagen:

Una vez escogida la opcion Replace se nos abrira una ventanita y vamos a donde dice
Type y escogemos la opcion
Text String como se muestra abajo:

Cuando escogemos la opcion anterior escribimos en la casilla
Find: pes10_title y en la casilla
Replace escribimos las letras iniciales de nuestro parche en este caso quedaria asi:
NBH10_title, este ejemplo es para cambiar el video Principal de nuestro PES, si por ejemplo quisieramos cambiar la intro de una copa o liga seria asi:
Find: pes10_eye_14 y en
Replace NBH10_eye_14, abajo puedes mirar el ejemplo de la Intro Principal.

Una vez hecho esto damos click en aceptar, luego nos preguntara que si estamos seguros de remplazar lo que hemos hecho a lo cual damos click en replace, asi como se muestra en la imagen:

Nos saldra otra casilla a la cual damos yes

Por ultimo salvamos lo que hemos hecho:

Ya sabemos que los archivos de video del PES maneja dos archivos, cuando hayamos terminado renombramos manualmente ambos archivos los cuales quedarian asi en el caso del parche que yo escogi:
NBH10_title
NBH10_title_sdBueno eso es todo espero que les haya servido y como se daran cuanta no es nada del otro mundo es muy facil.
Saludos.
Última edición por aldemar28 el Lun May 10, 2010 8:07 pm, editado 4 veces en total