Tutorial, Como Hacer Intros Independientes

Vie May 07, 2010 5:17 pm

Bueno, muchos me han enviado mensajes preguntame sobre como hacer intros independientes, es decir cuando tenemos varios parches instalados en nuestro PES, la verdad no es nada del otro mundo y es muy sencillo.

Lo primero que debemos tener instalo es una herramienta llamada Hexworkshop, la cual vamos a necesitar para tener nuestros videos independientes.

Aqui esta el link de descarga y su instalacion es muy sencilla.

http://www.megaupload.com/?d=Y8LVT2FR

Una vez instalado abrimos el programa el cual nos mostrara esta ventana.

Dar click en la imagenes para ampliarlas.

Imagen

Una vez abierto el programa vamos a File > Open, vamos donde tenemos instalado nuestro pes y buscamos el .EXE de nuestro parche, en este caso yo escogi el ejecutable del parche Suramericano que es NBHpes2010.exe tal y como se muestra en la imagen:

Imagen

Despues de escoger nuestro parche como se indico anteriormente vamos a Edit y escogemos la opcion Replace como se muestra en la imagen:

Imagen

Una vez escogida la opcion Replace se nos abrira una ventanita y vamos a donde dice Type y escogemos la opcion Text String como se muestra abajo:

Imagen

Cuando escogemos la opcion anterior escribimos en la casilla Find: pes10_title y en la casilla Replace escribimos las letras iniciales de nuestro parche en este caso quedaria asi: NBH10_title, este ejemplo es para cambiar el video Principal de nuestro PES, si por ejemplo quisieramos cambiar la intro de una copa o liga seria asi: Find: pes10_eye_14 y en Replace NBH10_eye_14, abajo puedes mirar el ejemplo de la Intro Principal.

Imagen

Una vez hecho esto damos click en aceptar, luego nos preguntara que si estamos seguros de remplazar lo que hemos hecho a lo cual damos click en replace, asi como se muestra en la imagen:

Imagen

Nos saldra otra casilla a la cual damos yes

Imagen

Por ultimo salvamos lo que hemos hecho:
Imagen

Ya sabemos que los archivos de video del PES maneja dos archivos, cuando hayamos terminado renombramos manualmente ambos archivos los cuales quedarian asi en el caso del parche que yo escogi:

NBH10_title
NBH10_title_sd

Bueno eso es todo espero que les haya servido y como se daran cuanta no es nada del otro mundo es muy facil.

Saludos. :mrgreen:
Última edición por aldemar28 el Lun May 10, 2010 8:07 pm, editado 4 veces en total

Re: Tutorial, Como Hacer Intros Independientes

Vie May 07, 2010 9:16 pm

hola amigo para todos los videos tengo que hacer este procedimiento

y tambien otra cosa hize todo lo que me dijiste pero los videos no son independientes

si quieres te doy mi correo para que me ayudes por favor

deutschland_fuhrer@hotmail.com

te lo agradesco

Dom May 09, 2010 3:25 pm

fuhrer1011 escribió:hola amigo para todos los videos tengo que hacer este procedimiento

y tambien otra cosa hize todo lo que me dijiste pero los videos no son independientes

si quieres te doy mi correo para que me ayudes por favor

deutschland_fuhrer@hotmail.com

te lo agradesco

Si amigo para todos los videos tienes que hacer eso, recuerda que lo debes hacer en los archivos que no tienen terminacion SD y bueno se me hace raro que no hayas podido hacerlo yo tengo 7 parches y cada uno tiene sus propias intros, y bueno lo hago tal y como lo explico aqui.

Que parches estas usando y como empiezan los nombres de .exe de cada parche??

Saludos.

Dom May 09, 2010 6:21 pm

gracias

Lun May 10, 2010 2:43 pm

pues amigo yo tengo los videos que tu subiste los intros entonces como cada video tiene algunos en SD esos no los conviertos para que queden independientes
gracias salud

Lun May 10, 2010 7:18 pm

Gracias por el aporte viejo :cerveza:

Lun May 10, 2010 8:12 pm

fuhrer1011 escribió:pues amigo yo tengo los videos que tu subiste los intros entonces como cada video tiene algunos en SD esos no los conviertos para que queden independientes
gracias salud

Que tal amigo, habia escrito algo mal en el tutorial, a lo que me refiero es que unicamente con el programa modificamos el archivo que no termina en SD, y cuando hayamos terminado tal y como lo explico en el tutorial, despues simplemente renombramos manualmente los dos archivos.

Saludos.

Lun Jun 28, 2010 5:50 am

amigo esta espectacular el tutorial ahora te pido un favor, veo que tu mostraste en el ejemplo que estabas modificando el exe del superpatch america de fifabolivia justo yo tambien tengo ese parche y queria linkear los intros de los videos porque no se si te vinieron con las intros correctas, pero a mi no me sale ningun video solo el de la champions que vendria a ser el de la libertadores entonces con tu tutorial queria linkear los intros correctos pero me sale asi
http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 27816.html
esto sale al querer reemplazar el archivo pes10_cl_01 por nbh_cl_01, el que sigue pes10_cl_02 ese si sale bien y asi algunos andan bien y otros me sale como la imagen que te puse, yo te queria pedir si en tu ejecutable del superpatch america si pudiste linkear las intros sin ningun problema(ya que si es asi entonces mi ejecutable esta corrupto o no se porque pasa eso porque ya probe desinstalando e instalando de cero y tambien probe con el ejecutable de otro parche y ese si funciona bien todos los intros relinkeados, entonces no se cual sera el problema), si me puedes decir cual es el problema porque sale ese mensaje o sino si podrias por favor subir tu ejecutable del superpatch america ya con todos los videos linkeados, ponles el nombre que quieras NBH o SPA o el que quieras pero por favor podrias subirlo o darme una solucion al problema que tengo
desde ya te doy las gracias por todo aunque sea por responder y disculpa la molestia. gracias

Mar Jun 29, 2010 3:04 am

muy bueno aldemar, gracias 8-)

Vie Jul 16, 2010 4:58 am

oye amigo cual es el archivo nombre del archivo que es la intro de la liga bbva y la de la copa del rey? te doy un ejemplo, el de la intro del mundial es pes10_eye_01 pero cual es el de la liga bbva y la copa del rey?

salu2

Full Version