CREAR COMENTARIOS DE FERNANDO MIENBRO Y MARINO CLOS

Jue May 13, 2010 7:42 pm

hola gente soy de peru y si algunos me conocen soy protos15 en otras web de pes si me conocen y keria decirle si ay algun creador de audios de pes 2010 q pueda crear los comentarios de estos comentaristas argentinos q son muy buenos si ay alguien k kiera apoyar yo lo voy ayudar con lo q necesiten

Re: CREAR COMENTARIOS DE FERNANDO MIENBRO Y MARINO CLOS

Jue May 13, 2010 7:43 pm

yoio16 escribió:hola gente soy de peru y si algunos me conocen soy protos15 en otras web de pes si me conocen y keria decirle si ay algun creador de audios de pes 2010 q pueda crear los comentarios de estos comentaristas argentinos q son muy buenos si ay alguien k kiera apoyar yo lo voy ayudar con lo q necesiten

podemos usar las voces de los comentarios hecho para el pes 6 si es q se puede q alguien me responda

Lun May 24, 2010 3:31 pm

y?? q paso q nadie habla

Lun May 24, 2010 6:01 pm

yoio16 escribió:
yoio16 escribió:hola gente soy de peru y si algunos me conocen soy protos15 en otras web de pes si me conocen y keria decirle si ay algun creador de audios de pes 2010 q pueda crear los comentarios de estos comentaristas argentinos q son muy buenos si ay alguien k kiera apoyar yo lo voy ayudar con lo q necesiten

podemos usar las voces de los comentarios hecho para el pes 6 si es q se puede q alguien me responda

Está bien amigo, pero no hagas doble post.

Sab Jun 12, 2010 12:42 am

es q nadie habla por q no existen peores narradores q los argentinos. es bastante dificil programar las narraciones para q cuando un equipo argentino, o q este relacionado de alguna forma con argentina vaya perdiendo, por ejemplo, la emocion de la narracion asi como su intensidad y efusividad se vean notoriamente disminuidas en comparacion de cuando van ganado, ademas la voz chillona de este tipo es tambien dificil de soportar durante las largas jornadas en las q se suele jugar al pes.

Sab Jun 12, 2010 2:20 am

sTeFaNisK escribió:
yoio16 escribió:

Está bien amigo, pero no hagas doble post.

decile no al doble post :monoloco: en unos 10 minutos van a estar listos

Mar Jul 20, 2010 10:29 pm

Podes ser paciente y grabar muchos partidos relatados por tu comentarista preferido y relator, de ahi sacas muchos comentarios, narraciones y callnames, se paciente mas o menos demoraria una temporada completa, a y no es mienbro es Niembro solo para corregir no burlas ni criticar saludos...

Full Version