Sab May 15, 2010 9:48 pm
Última edición por secundino1972 el Mar Ago 24, 2010 3:32 pm, editado 2 veces en total
Sab May 15, 2010 11:19 pm
Muchas gracias secundino,ya lo he instalado jaja,a y me podrias pasar tu face de jurado jaja
Dom May 16, 2010 7:54 am
Secundino, tengo varias preguntillas. Lo primero, cuando has cambiado el nombre y las imágenes reales antes de los partidos por el Vicente Calderón, a que estadio "sustituye"?. ¿Podrías pasarme porfavor las imágenes reales del estadio VCalderón para ponerlo en mi PES? ¿El himno del Atlético se escucharía en todos los partidos o sólo cuando juega el Atleti? Gracias tío :)
Para KunAguero1: La face de Jurado que usa me parece que es la de Arnau. En PESFaces está:
http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=25&download_id=361
Dom May 16, 2010 12:24 pm
PlayerNintendero escribió:Secundino, tengo varias preguntillas. Lo primero, cuando has cambiado el nombre y las imágenes reales antes de los partidos por el Vicente Calderón, a que estadio "sustituye"?. ¿Podrías pasarme porfavor las imágenes reales del estadio VCalderón para ponerlo en mi PES? ¿El himno del Atlético se escucharía en todos los partidos o sólo cuando juega el Atleti? Gracias tío :)
Lo he sustituido por el estadio konami,el himno suena en todos los partidos menos en la champions y en la uefa.
Las imagenes luego te las envio por MP.
Dom May 16, 2010 12:50 pm
o sea q se pueden poner estadios en el pes2010?
pq yo el vicente calderon no lo tengo...
saludos
Dom May 16, 2010 12:54 pm
secundino porfavor ami tembien enviame un mp con el estadio jeje,a y tambien con los menus que tienes tu los que se ven en el video cuando por ejemplo se presenta a el equipo y sus jugadores
Dom May 16, 2010 2:15 pm
KunAguero1 escribió:secundino porfavor ami tembien enviame un mp con el estadio jeje,a y tambien con los menus que tienes tu los que se ven en el video cuando por ejemplo se presenta a el equipo y sus jugadores
cual,esta?
Dom May 16, 2010 2:34 pm
si,esos menus que salen en el partido,y tambien el vicente calderon de video
Mar May 18, 2010 7:29 pm
Gracias por el aporte
Full Version