¿Cual es el Nº del adx del pes donde relatan el grito gol?

Lun Jun 14, 2010 1:33 pm

Ya se que en la carpeta dt0e ( en mi juego en este caso) esta los relatos. Por eso quiero reemplazar el relato gol y ponerlo en el kitserver. Pero el problema que son como 13000 archivos adx. Me gustaria saber cual son los numeros del relato gol porfavor. Creo que estan entre el 12000 y el 13000. :lol:

Re: ¿Cual es el Nº del adx del pes donde relatan el grito go

Lun Jun 14, 2010 3:16 pm

chago1714 escribió:Ya se que en la carpeta dt0e ( en mi juego en este caso) esta los relatos. Por eso quiero reemplazar el relato gol y ponerlo en el kitserver. Pero el problema que son como 13000 archivos adx. Me gustaria saber cual son los numeros del relato gol porfavor. Creo que estan entre el 12000 y el 13000. :lol:

creo que estan por los 9000 si mal no me equivoco y si me equivoco pido disculpas ....pero mejor descargate un parche de los gritos de gol si lo que quieres es cambiarlos que ya hay varios post :monoloco: :monoloco: :monoloco:
sino abre el achivo de los comentarios y buscalo porq q si te da ladilla revisar los 13000 archivos a nosotros tambien :monoloco: :monoloco:
es solo una opinion
gracias...

Mar Jun 15, 2010 9:26 pm

Noooooooooooooooooo. no es ese.
Quien me puede decir porfavorrrrrrr?????????

Mar Jun 15, 2010 9:33 pm

chago1714 escribió:Noooooooooooooooooo. no es ese.
Quien me puede decir porfavorrrrrrr?????????

cuantos as revisado??? porq no es un solo archivo de grito de gol que hay... son muchos...
ademas deberias seguir revisando tu mismo ya que nadie mas te ayudado
gracias... ;)

Mié Jun 16, 2010 4:39 pm

Sin mentir el otro dia revise como mil, del 12000 en adelante. Quien sabe cuales son??????????????????'''''''
:( :( :( :( :(

Mié Jun 16, 2010 4:53 pm

chago1714 escribió:Sin mentir el otro dia revise como mil, del 12000 en adelante. Quien sabe cuales son??????????????????'''''''
:( :( :( :( :(

descarguen un parche de comentarios de gol y ven que numero de archivos tiene as ya sabran cuales son ;)

Full Version