El DKZ Studio me da error al pasar las canciones

Lun Jun 14, 2010 3:22 pm

Pues eso, que llevo varios días siguiendo los tutoriales para intentar meter música en el PES10. He hecho el paso de pasar las canciones a wav, pero cuando las quiero pasar a .adx con el DKZ Studio me da error y sólo se pasan unas cuantas y a veces ni eso. Tampoco entiendo muy bien que hay que hacer con el kitserver después de tener las canciones. Que alguien me eche un cable please que llevo casi una semana para intentar meter canciones en el PRO y no me aclaro...

Re: El DKZ Studio me da error al pasar las canciones

Lun Jun 14, 2010 3:45 pm

RedJota escribió:Pues eso, que llevo varios días siguiendo los tutoriales para intentar meter música en el PES10. He hecho el paso de pasar las canciones a wav, pero cuando las quiero pasar a .adx con el DKZ Studio me da error y sólo se pasan unas cuantas y a veces ni eso. Tampoco entiendo muy bien que hay que hacer con el kitserver después de tener las canciones. Que alguien me eche un cable please que llevo casi una semana para intentar meter canciones en el PRO y no me aclaro...

ya hay post sobre esto :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
pero es muy sencillo no las transformes a adx solo renombra el wav ejemplo cancion - musica_33.adx
lo metes en la carpeta de musica dt02 y listo deberia funcionar
espero que te sirva
gracias

Lun Jun 14, 2010 5:04 pm

Gracias por tu respuesta, pero aún así no consigo solucionar mi problema :( . Les pongo la extensión a las pistas que están en .wav en .adx e intento abrirlas y me dan error, si las meto en el juego van a ir seguro???

Y otra cosa aún más importante me he bajado el kitserver que se supone que hace falta para meter la música en el juego, pero no sé como se utiliza... AYUDA PLEASE!!!!

Lun Jun 14, 2010 5:46 pm

RedJota escribió:Gracias por tu respuesta, pero aún así no consigo solucionar mi problema :( . Les pongo la extensión a las pistas que están en .wav en .adx e intento abrirlas y me dan error, si las meto en el juego van a ir seguro???

Y otra cosa aún más importante me he bajado el kitserver que se supone que hace falta para meter la música en el juego, pero no sé como se utiliza... AYUDA PLEASE!!!!

quizas solo sea que tu reproductor no reproduzca ese tipo de formato revisa en las opciones de configuracion del reprodutor que uses

aqui pegas los archivos
musica dt02.img
cantos hinchas dt01.img

para que te aparezca la lista de la musica que as insertado en el juego debes crear un archivo de texto eso esta en otro post usa el buscador seguro lo encuentras... ;)
gracias...

Lun Jun 14, 2010 8:18 pm

Mira lo que pasa es que el nombre de la cancion sera muy largo , acortalo por ejemplo envede que sea ej: Davidguetta2010onelove que sea ''One''
espero que me entiendas
salu2

Lun Jun 14, 2010 10:07 pm

Si yo el problema que tengo es el siguiente paso que hay que dar al crear la carpeta dt02.img y copiar la carpeta (o cortarla) en la direccion: KONAMIPro Evolution Soccer 2010kitserverexample-root1img. Y es que yo no tengo esa ruta, ya que al no tener bien instalado el KITSERVER y no saber cómo va, ese es el problema...

Mar Jun 15, 2010 9:47 am

Hola que tal,soy secun.
Tu problema no tiene nada que ver ni con que reproductor tengas ni nada,y eso de renombrar las canciones wav y ponerles adx tampoco.
Las canciones tienes que estar en una frecuencia de 24000 hz y en stereo,entonces hay veces que las canciones cuando las pasas de mp3 a wav se pasan con la frecuencia de 44000hz y al querer pasarlas con el dkz a adx no las lee y por eso no las convierte.
La solucion,las pasas de mp3 a wav ,luego las que has pasado a wav las vuelves a pasar a mp3 con este formato: 24000hz y stereo,una vez lo tengas asi ya puedes hacer el proceso normal y seguro que te funciona.
y la ruta de destino en tu caso podria ser esta:
archivos de programa-konami-pro evolution soccer 2010-kitserver y aqui tienes que tener una de estas carpetas:
examplerot1-pesedit-patch-total patch-cuando veas la tuya la abres y buscas la carpeta dt02.img,si no la ves la tienes que crear.
Cuando la veas o la hayas creado pones los archivos en adx dentro de esta.
Para que se vean los titulos de las canciones en el juego tienes que poner el songs.txt al lado de la carpeta img que hay dentro de tu kitserver.

Full Version