Sonido del mundial para el pes10

Dom Jun 20, 2010 7:15 pm

Hola

Bueno estoy buscando este sonido para el pes2010 (en el entretiempo mientras las cadenas de television se van a pausas la FIFA deja para la señal internacional postales del primer tiempo ambientadas con esta cancion) si alguien sabe el nombre de la cancion o mejor aun tiene el sonido completo me haria el favor de pasarmelo para ubicarlo en el pes2010 en el medio tiempo. una muestra del sonido del que les hablo.

Si alguien sabe le estaria muy agradecido

Disculpen las molestias

Re: Sonido del mundial para el pes10

Dom Jun 20, 2010 7:53 pm

pps solo conosco una forma y yo la se hacer es breve:
crear un pack de sonido pero primero jugar un partido y en tiempo de descanso meterse en jugadas destacadas
hay se va a empezar a reproducir una cancion del pack entonces lo q hay qe hacer es descargarse ese sonido o audio del video pasarlo a formato ADX y ponerle el numero correspondiente a la cancion de jugadas destacadas y listos hay quedaria esa cancion pero tambien toca ponerle el nombre de esa cancion o audio en el archivo de texto llamado songs.

Re: Sonido del mundial para el pes10

Dom Jun 20, 2010 10:22 pm

Sorpresa tio,aqui te lo dejo preparado para descargar,copiar y pegar dentro del juego.
No es la cancion entera ni se como se llama,pero creo que te servira lo que he preparado.

INSTRUCCIONES:
Elimina el archivo unnamed_11.adx (guardalo en otro sitio por si no quieres perder la cancion)
de la carpeta dt02.img que hay dentro del kitserver
y copia y pega el archivo nuevo descargado llamado apedido_11.adx
luego haz lo mismo con el song.txt y listo(elimina la cancion numero 11 y copia y pega la nueva que esta dentro del songs.txt descargado.
Una vez dentro del juego la seleccionas para el modo repeticion y listo.

VIDEO PREVIA:repeticion de la primera mitad

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/PJH0UJMLOL

Full Version