Intro Sudafrica 2010

Dom Jul 18, 2010 4:51 pm

Alguien sabe como cambiar el intro del mod sudafrica 2010, porque por lo que vi solo aparece el logo de Moddingway.com

Re: Intro Sudafrica 2010

Dom Jul 18, 2010 4:55 pm

pablo256 escribió:Alguien sabe como cambiar el intro del mod sudafrica 2010, porque por lo que vi solo aparece el logo de Moddingway.com

como asi amigo explicate :salu1: :salu1:

Dom Jul 18, 2010 7:31 pm

A ver, cuando uno inicia el Mod sudafrica, no inicia con una intro como las demas pes, solo inicia con una imagen de la mascota del mundial que dice Moddingway.com, yo queria saber si le podiamos agregar alguna intro antes de esa imagen, y de llegar al menu principal.

Lun Jul 19, 2010 1:28 am

pablo256 escribió:A ver, cuando uno inicia el Mod sudafrica, no inicia con una intro como las demas pes, solo inicia con una imagen de la mascota del mundial que dice Moddingway.com, yo queria saber si le podiamos agregar alguna intro antes de esa imagen, y de llegar al menu principal.

pues lo uncio que puedes hacer es descargar un intro del mundial y listo lo cambias si quieres mira mi post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=208&t=102974 :salu1: :salu1:

Mié Jul 21, 2010 7:48 pm

Si eso es para cambiar la intro normal pero yo digo la intro del mod? porque si yo ejecuto el sudafrica solo sale una Pic de Moddingway.com no salta nisiquiera la intro del pes normal, entonces por lo tanto tampoco hay un archivo para reemplazar en las carpetas del mod, a eso me refiero

Mié Jul 21, 2010 8:01 pm

pablo256 escribió:Si eso es para cambiar la intro normal pero yo digo la intro del mod? porque si yo ejecuto el sudafrica solo sale una Pic de Moddingway.com no salta nisiquiera la intro del pes normal, entonces por lo tanto tampoco hay un archivo para reemplazar en las carpetas del mod, a eso me refiero

pues hay tengo unos videos para modo sudafrica descargalo si quieres :salu1: :salu1:

Jue Jul 22, 2010 5:56 pm

lo que quiere decir pablo256 es q con el parche moddingway south africa se salta la intro...
el qiere saber como hacer para q no se salte la intro con el parche moddingway, sin el parche si le sale.
Yo no se bien como habran hecho para hacer q no salga la intro.. hexaeditando tal ves.. si lo solucionas postealo q yo tengo la misma duda ;)

Jue Jul 22, 2010 6:37 pm

pizzani13 escribió:lo que quiere decir pablo256 es q con el parche moddingway south africa se salta la intro...
el qiere saber como hacer para q no se salte la intro con el parche moddingway, sin el parche si le sale.
Yo no se bien como habran hecho para hacer q no salga la intro.. hexaeditando tal ves.. si lo solucionas postealo q yo tengo la misma duda ;)

pues lo unico que puedes hacer es borrar los archivos que saltan la intro son pes10_eye_01 y pes10_eye_01_sd que estan en la carpeta original del juego IMG no detro del kitserve o del parche y despues descargas otro intro de mundial y lo pegas hay y me dices como salio :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version