Sonido del balon

Sab Jul 24, 2010 6:54 pm

Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??

Re: Sonido del balon

Sab Jul 24, 2010 9:09 pm

muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??

mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balon

Dom Jul 25, 2010 2:02 am

secundino1972 escribió:
muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??

mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balon

yo no tengo esa carpeta y no se escucha el balon :cry: :cry: :cry: ... antes habia instalado un parche de un tal mertinello o algo asi :cry: :cry: y nada no me sirvio asi que lo borre :cry: :cry: :roll: :roll: ... ayuda :cerveza:

Dom Jul 25, 2010 11:50 am

secundino1972 escribió:

He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.
No se si me he explicado.

Dom Jul 25, 2010 3:52 pm

muchachon escribió:
secundino1972 escribió:

He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.

pues amigo lo que tienes que hacer es meterse en el juego ir a la parte donde dice ajuestes de sistemas despues en la opcion opciones de sonido y hay le bajas a la que dice volumen de canticos y listo :salu1: :salu1:

Lun Jul 26, 2010 10:30 am

fuhrer1011 escribió:
muchachon escribió:
secundino1972 escribió:

pues amigo lo que tienes que hacer es meterse en el juego ir a la parte donde dice ajuestes de sistemas despues en la opcion opciones de sonido y hay le bajas a la que dice volumen de canticos y listo :salu1: :salu1:

Pero es que si le bajo el volumen a los canticos tambien se baja el sonido del balon.
Lo que yo quiero decir es si es posible eliminar algun archivo para que no se oigan los canticos y si el sonido del balon.

Mié Ago 04, 2010 2:30 am

en este post hay un troyano.ojo :cry:

Jue Ago 12, 2010 10:50 pm

Te estan diciendo el Sonido de los comentaristas, no del Publico que vendria a ser efectos de sonido creo que es, no tengo el pro delante para asegurartelo, salu2

Full Version