Sab Jul 24, 2010 6:54 pm
Sab Jul 24, 2010 9:09 pm
muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
Dom Jul 25, 2010 2:02 am
secundino1972 escribió:muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balon

Dom Jul 25, 2010 11:50 am
secundino1972 escribió:muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
mira a ver si tienes dentro de tu kitserver(img) alguna carpeta llamada dt03.img,si es asi quitala y guardatela para no perderla,luego entra al juego y se te oira muchisimo mejor el sonido del balon
Dom Jul 25, 2010 3:52 pm
muchachon escribió:secundino1972 escribió:muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.
No se si me he explicado.

Lun Jul 26, 2010 10:30 am
fuhrer1011 escribió:muchachon escribió:secundino1972 escribió:muchachon escribió:Como se hace para que se oiga el sonido del balon mas que el del publico ??
He probado eso y si se oye mucho mas pero yo no quiero decir eso,quiero decir que si se podria bajar el sonido de la aficion sin tener que bajar tambien el del balon.
No se si me he explicado.
pues amigo lo que tienes que hacer es meterse en el juego ir a la parte donde dice ajuestes de sistemas despues en la opcion opciones de sonido y hay le bajas a la que dice volumen de canticos y listo![]()
Mié Ago 04, 2010 2:30 am
Jue Ago 12, 2010 10:50 pm